domingo, 11 de junio de 2017

#VISUALMOOC Unidad 5 #bulletjournal


Está claro aquello de que Dios los crea y ellos se juntan...porque si echo la mirada atrás y saco los cuadernos de notas que usaba antes... o en el blog, cuando tuve que hacer una campaña de vacunación por los virus que había por el cole... me doy cuenta de que ¡no puedo evitar mi "gen visual"! que en algún cromosoma, heredado o no, andará por mi cuerpo.
Para mí siempre ha estado claro aquello de que una imagen vale más que mil palabras.
Incluso a la hora de usar agendas tradicionales, las imágenes, símbolos, tarjetas etc, me han ayudado para recordar fechas de entrega, teléfonos, direcciones...que, de otra manera, hubiesen quedado perdidas entre frases, letras...iguales.
Para las muchas App, programas ...etc, tengo una libreta donde además de poner la contraseña (que siempre aconsejan poner diferentes...y no tengo cabeza para memorizar tantas) hago una pequeña reseña de para qué es ...si me gusta ..etc y SIEMPRE con el dibujo de su "logo" que, es verdaderamente, lo que me ayuda a localizar cualquier herramienta sin saber de qué va.El planteamiento de bullet journal que he hecho lo he dejado abierto para este verano porque lo he dibujado en el cuaderno de  Din A 4, pero quiero localizar una agenda en DIN A 5 que me sirva para llevarla por todas partes este verano...de ahí su aspecto "aventurero".
Os lo he hecho con una aplicación on line que hacía mucho que no usaba pero, que gracias a mi libreta ¡y sus avisos ilustrados! he rescatado.El planteamiento que he seguido y he expuesto en el índice, es más o menos lo dicho en el curso:
Lista de este año, códigos, A seis mese vista, todo Junio (mes por el que empiezan los seis meses en este caso) , Cada semana de junio...todo julio...Cumples, blog. Entradas/ direcciones, Recuerda sin faltaaaa!!!

Espero que os guste:





Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...