viernes, 10 de febrero de 2017

Los ROBOCORT de European Robotics Week

Hola a todos...
¿Os acordáis de la colaboración que hice para el blog de European Robotic week?

Pues ahora, todos los viernes, amplío mi colaboración incluyendo un cortometraje, pero no uno corriente, sino uno en los que los robots tengan parte importante en el contenido.
Ya este que voy a mostraros hoy es el quinto...y lo hago porque, además de que tengáis presente este blog y lo que se comparte de experiencias "robóticas" tanto en el medio educativo, como en exposiciones, novedades o cortometrajes ...el corto de hoy de los robots, con el que he puesto en "el corto de los viernes" tiene mucho que ver.
Decir también que los dibujos de robots que acompañan a los cortos, además de los que que hago yo, forman parte de un conjunto que estábamos preparando para presentarlos a un concurso, pero finalmente no llegamos a tiempo y ahora hacen que las entradas tengan personalidad propia...
 ¿veis como finalmente vuestros trabajos cobran sentido?

Pues, volviendo al corto de los robots...el de esta semana..
"Ataque de pánico" muestra como la perseverancia en el trabajo y la lucha por un sueño termina venciendo contra todo pronóstico.
Gracias a la tenacidad de unos jóvenes por demostrar que su trabajo, sus ideas y proyectos merecen la pena, pese a no tener medios o presupuesto...han llegado a conseguir el trabajo que deseaban desde pequeños en una empresa de renombre de animación.
De ahí que vuestra actitud y constancia sean dos elementos cruciales para toda vuestra vida.
Os invito a ver el vídeo que tanto impactó a unos profesionales acostumbrados a ver de lo bueno, lo mejor.

Los viernes un ROBOCORT ( 5 - "Ataque de Panico" )

Y tú...¿te animas a luchar también por tu sueño?


* Dibujo de Lucía F. S     2º ESO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...