jueves, 5 de enero de 2017

#graphitnuary2017 #DibuRetosDía 5 Por el placer de dibujar lápiz y papel




Opción A) a una isla desierta me llevo.....
Opción B) tres
No sé qué hacer...tres, tres...uno, dos y tres: tres eran tres...y ninguna era buena, ninguna de las ideas en las que pienso me convence.
Se me olvida el otro reto, miro otra vez y otra, por si me equivoco...¡cuatro ojos ven mejor que dos! suelen decir, pero mira, esta vez serán tres y a partir de ahí me encuentro con este personaje.


Mientras comparto otros dibujos o veo el trabajo de otros compañeros noto sus inquietudes y curiosidad por saber y pienso que este reto no debería quedar en una sucesión de meros dibujos...
La RED te da esos regalos de acercarte a grandes personas y se me ocurrió que eso es lo que podía hacer, acercar a personas de las mismas inquietudes que nos ayudaran e inspiraran en los retos, por su manera de hacer, por cómo llegaron a este campo...pero como diría mi abuela: ¡Todo está ya inventado! y encontré que un grupo de TRES amigos habían hecho realidad lo que a mi me rondaba por la cabeza; se trata de Aitor Flores, Pablo Hidalgo Y Pablo García, juntos forman "Pupitre :Estudios Creativos"y hacen entrevistas a grandes creativos.
Comenzaremos por la que hicieron a un ilustrador que me encanta: Óscar Llorens
Diseño e ilustración, mis dos grandes pasiones, se mezclan en esta charla que no tiene desperdicio

            



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...