miércoles, 5 de octubre de 2016

No me cuentes historias...dibújamelas...Mapa visual del curso 2015/ 2016 Tarea 5



La experiencia del año pasado ...en una secuencia visual...para mí ha sido más bien una experiencia visual de las que marcan un antes y un después. Un no saber qué va a pasar, con grandes dificultades y logros que, ni siquiera a día de hoy me los creo...como fue ganar la peonza de bronce en el premio Edublogespiral.
Ese premio que , si ya estabas "algo loco" te deja con la cabeza dando vueltas...


Cambiar de colegio, de ciudad, de compañeros, de curso, asignatura...No ha sido fácil...
Han sido subidas y bajones, mientras no paraba de ver, aprender, conocer, investigar...poco a  poco...
Creo que la  ruta sigue...tengo al menos billete para este año, en el que finalmente como siempre...queda lo bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...