martes, 4 de octubre de 2016

No me cuentes historias, dibújamelas Reto1 Me presento

Hace ya tiempo que presenté el proyecto en el blog y , como ya preveía, mi mayor problema iba a ser ¡el tiempo!...por lo que aprovecharé las vacaciones para ponerme al día, aunque sinceramente, es algo que hago con muchísimo gusto porque el dibujo forma parte de mí.
El primer reto era presentarnos...
Empecé un dibujo que no encontré y que, después de hacer uno en vacaciones y cruzarme con un tal Murphy, encontré nada más acabar el segundo.
Por eso os presento dos...

Me llamo Henar y soy profesora de Educación Plástica y Visual. Estoy en la Educación "reglada"desde hace poco tiempo y en colegios concertados  (porque dando clase para adultos, o grupos especiales he estado varios años en programas de diferentes comunidades) de ahí que me haya dibujado "en la cuerda floja" ...todos los años es un reto diario y un "no saber" qué será de mi asignatura, de mi y trabajo o de las pocas horas que tengo si seguirán existiendo...pero ya veis...con la sonrisa puesta y mis herramientas ...Este año sé que voy a disfrutar un montón, porque ya es mi segundo año en el colegio J.H. Newman de Madrid. Doy plástica y Visual en 1º y 2º de ESO y Diseño en 2º de Bachillerato artístico...más una clase con los pequeñines de volumen en extraescolar.
Creo que en Educación tiene que haber un diálogo entre las instituciones educativas y el mundo en el que se encuentran; no creo en diferentes "realidades", ni asignaturas estancadas, ni "privilegiadas", sino en diferentes espacios/temporales que bien puedes servir para muchas actividades diferentes.

Y sobre mis gustos...pues no voy a contados más historias...
ahí los tenéis...




@artesana63
https://henarte.blogspot.com.es
henar63 en Instagram
https://www.facebook.com/henar.morosinfiesta














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...