viernes, 29 de mayo de 2015

El corto de los viernes (116 - Dip N'Dance)

Creo que este es el último corto del curso "oficial"...el próximo viernes es la fiesta del colegio y si queréis comentarlo...pues hacedlo tranquilamente pero, ya no entrará en nota....¡seguro que habrá muchas bajas comentando!jajajaja

Esta sección del blog continua durante todo el verano si queréis, de vez en cuando, curiosear que es lo que pongo....me alegraré mucho de veros por aquí.
La mayoría de vosotros ya lo ha visto, más bien disfrutado esta mañana, porque es un corto muy divertido ¿verdad?
Para los que todavía no lo habéis visto...


           
                                 Dip N' Dance from Hugo Cierzniak on Vimeo.

Como sé que a alguno de vosotros os gusta saber cómo se hacen estas "pequeñas obras de Arte" os dejo esta ampliación con el "making of"...
¡feliz fin de semana!

                     












Fuentes e imágenes:
http://www.itsartmag.com/features/dip-n-dance/

32 comentarios:

  1. Hola Henar
    Soy Lucía de 1º A, me ha encantado el corto...¡Es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Lidia de 3ºA
    No he entendido muy bien el vídeo...pero, en conclusión es que hay veces que nosotros controlamos todo, pero puede llegar el día en el que ese mismo "todo" nos controle a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. No podemos controlar todo lo que pueda estar en nuestras manos, porque algún día nos va a controlar a nosotros ...como robots y eso no nos va a gustar porque estaremos controlados por el gobierno...etc.
    Lesly 3º A

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el corto porque era divertido y me he reído mucho. Aitana 1º A

    ResponderEliminar
  5. Es super gracioso, me ha gustado mucho!!!Andrea3ºA

    ResponderEliminar
  6. Este corto me ha gustado mucho, aunque no lo haya entendido muy bien, creo que nos quiere decir que, por un simple despiste puedes fastidiarlo todo.
    Nadia 1º A

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado que de cada gesto salga algo de la casa. Nerea M. 1º A

    ResponderEliminar
  8. Es muy divertido el vídeo, uno de mis favoritos de este curso.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  9. Hola Henar soy Ariana de 1°B.
    Este corto me ha gustado.
    Tiene un movimiento diferente, para cada música.
    Yo creó que este vídeo nos quiere decir, que las nuevas tecnologías, no nos pueden controlar; pues somos nosotros, quien las controlamos, y las creamos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Henar, este coto nos muestra que tenemos que superar nuestros miedos y no dejar que nos dominen.
    Soy Gabriel de 1B

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Nayra.
    EL corto me ha encantado porque nosotros,no siempre controlamos todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Henar, soy Irene de 1ºB, este video es chulísimo y me encanta. Me parece impresionante el diseño de la mansión es espectacular, también la tecnología de sus aparatos, la historia, los detalles... y sobre todo ¡los bailes! Son divertidísimos y encajan totalmente con el ambiente y las músicas. He visto el making off y esta genial, con este tipo de vídeos se nota el trabajazo que hay detrás de las cámaras y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Hola Henar este corto me ha gustado mucho por sus diseños y su forma de crearlo tambien seguro que hay personas que hacen estas cosas y no se las conocen
    jorge 1B

    ResponderEliminar
  14. Hola Henar, soy Natalia de 1ºB.
    Quiere decir, que aunque las maquinas creas que te pueden dar todo el bienestar y felicidad, te puede pasar que se vuelvan en tu contra y estés a su disposición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Henar este corto no lo he conseguido entender pero me han gustado mucho los dibujos la música que tiene.me ha parecido uno de los cortos mas interesantes porque aun sin entenderlo me ha parecido bastamte interesante.
    Un saludo Raúl Ayuso de 1ºB

    ResponderEliminar
  16. Hola Henar soy Mara.
    Este corto ha estado muy gracioso y divertido. Puede que nos quiera decir que la vida no consta de cosas materiales.

    ResponderEliminar
  17. Hola henar soy Noelia de 1B este corto me a gustado mucho creo que nos quiere decir que ahora que estamos a final de curso que un despiste puede hacer que todo se estropé. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Corto muy entretenido que nos dice que a veces la tecnología no es tan buena como parece.
    Sergio Márquez 3ºA

    ResponderEliminar
  19. Hola Henar soy Bárbara de 1B ESO.
    Este vídeo no solo me ha gustado lo humorístico, sino la forma en como hacen al personaje, los colores que usan...todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Henar soy Yolanda de 1°B ESO el corto me ha gustado mucho por que nos hace reír pero me ha impresionado mucho mas el como han hecho el video

    ResponderEliminar
  21. Hola Henar.
    Este corto me ha parecido muy divertido, el corto ademas era uno de los mejores hechos que he visto y es uno de mis favoritos.
    Rodrigo 3°B

    ResponderEliminar
  22. Hola Henar este corto me ha parecido divertido y gracioso. También me ha parecido que sin la imaginación la vida sería un aburrimiento.
    Un saludo Isabel 1ºB

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el video porqie ha sido impresionante como ha manejado los controles y como ha quedado el dibujo. Vero 1º B

    ResponderEliminar
  24. Andrés Schumann 3B: muy divertido.colores muy llamativos. El control a veces nos supera.

    ResponderEliminar
  25. Este corto es muy divertido y a la vez da bastante macabro. La tecnología es muy útil pero si se vuelve contra tí es peligrosa, aunque te haga bailar con ritmo.Irene 3ºA

    ResponderEliminar
  26. Esta muy bien hecho con colores muy animados y una iluminación con la que se veía todo bastante bien.
    Muy divertido
    María.A. 1ºA

    ResponderEliminar
  27. Lydia 3ºB. E.SO.2 de junio de 2015, 18:06

    Este corto me ha parecido divertido y extraño. Y me da que pensar en que hay que tener cuidado con las tecnologías y que no podemos ser simples marionetas en que nos hagan todo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Henar soy Alberto huertes de 3A
    Este corto me ha gustado mucho por la gran imaginación y llamativo que esta echo

    ResponderEliminar
  29. Hola Henar soy Sergio Panadero de 3ºA
    Yo pienso que este corto nos quiere decir que no podemos controlar todo lo que queremos como queremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Henar soy Nicole , este corto es muy divertido jajaja menuda patada le mete al perro XD XD
    A mi la verdad me gustaria tener una casa asi jajaj , bueno , a quien no..
    y todos esos estilos de musica han estado genial y muy graciosos

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajajaajajajajajajaaj este video esta chulisimo , y que lujazo , ami me gustaria vivir igual ajajajajaaj
    No lo he entendido bien pero si que me he podido reir durante 6minutos jejeje
    Elena 3b

    ResponderEliminar
  32. Este corto es muy divertido y tiene una gran elaboración. Pero no debemos olvidar que no podemos dejar hacer todo y que tampoco podemos controlar todo hay que encontrar un equilibrio con las nuevas tecnologías.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...