viernes, 8 de mayo de 2015

El corto de los viernes ( 112 - Actitud positiva)

Hola a todos, ya es viernes,. Viernes de corto "positivo", después de haber hecho la primera entrada en "maderas que son violines" la motivación me "desborda" : el cielo es más azul, los días más largos, y hay un fin de semana por delante para disfrutar.

Cada uno disfruta de una manera diferente, nuestras expresiones, son únicas, y nos muestran como nos encontramos, lo que pensamos, lo que nos gusta, preocupa...¿Te animas a CREAR nuevas formas de ver cada día? ¿de salir de la rutina?¿de cambiar de actitud?
¿Quieres saber qué actitud es la tuya? Pincha "aquí"

"Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así" decía Serrat en su canción...
Ahora ¡Te toca a tí!




¡La elección es tuya!







Fuentes e imágenes:
http://wow.mx/2015/02/05/los-tipos-de-actitudes-las-conocemos/
http://wow.mx/scottybeammeup/2015/02/actitud-positiva3.jpg?f55338
http://vidaabuelo.com/blog/actitud-positiva-en-la-tercera-edad-parte-2/
http://vidaabuelo.com/wp-content/uploads/actitud-positiva1-200x180.jpg

46 comentarios:

  1. Rodrigo 3°B
    Para mi este corto me dice que cada persona tiene distinta personalidad y que siempre hay que ser cono eres.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Arturo de 3ºB
    Me ha encantado este corto, demuestra que todos los días no son iguales, siempre cambian.Cada uno tiene su actitud y su personalidad. Me ha gustado el final, está genial!

    ResponderEliminar
  3. Está bien porque no todos somos iguales, tenemos distintas formas de pensar y de ver las cosas y no hay que intentar aparentar lo que no somos porque la gente nos tiene que querer por lo que somos. Daira Yajaira 3ºB

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! Me ha encantado este vídeo, creo que es totalmente cierto, todos tenemos un estilo y , a veces, epresamos nuestros sentimientos con estilo.
    Este vídeo se lo enseñaré a mi madre que dice que no le gusta "mi estilo".
    Qué bonito sentir que tú cambias el estilo y algunos lo cambian contigo.
    Lidia 3º A

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene un estilo diferente y "tú" tienes que estar muy feliz de tu estilo, aunque haya a otras personas que no les guste; tú siempre tienes que estar feliz y orgullosamente alegre por tu estilo, cada persona es diferente y única y tú no tienes que avergonzarte de ello.
    Lesly 3º A

    ResponderEliminar
  6. Hola Henar, este corto muestra que no tenemos que ser como nos digan si no que tenemos que ser nosotros mismos y hacer lo que nos gusta y queremos hacer.
    Soy Gabriel de 1B.

    ResponderEliminar
  7. El corto me ha gustado mucho ya que expresa que hay que tener siempre una sonrisa en la cara y ver la parte positiva de todo. Lucía 1º B

    ResponderEliminar
  8. Este corto me ha gustado mucho, pero lo que más ha sido el final, cuando sale la cara del hombre, me encantaría poder hacerlo.Carmen dlC. 1º A

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado porque cada día lo ve como una oportunidad, no como todos los días igual.Aitana 1º A

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este corto porque me encantan las personas positivas, además me gusta también el final porque eso de la cara que ha hecho , me gustaría hacerlo.
    Nerea M 1º A

    ResponderEliminar
  11. De este corto me ha gustado cómo ha expresado ser él mismo Jasmin 1º B

    ResponderEliminar
  12. Este corto me ha gustado mucho porque te demuestra que cada uno tiene un estilo y cada uno es como es. Andrea 1º A

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo me ha gustado mucho y creo que lo que nos ha querido transmitir es que hay que vivir los días con más emoción que el primero. Christian 1º B

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este video porque soy de las personas que hacen lo que puedan para que algo aburrido se vuelva divertido
    Maria.A. 1°A

    ResponderEliminar
  15. Hola Henar soy Elena de 1°A.
    Este corto me ha gustado porque muestra que cada día es diferente y lo vemos de manera distinta ,lo que más me ha gustado ha sido el final , cuando sale la cara del hombre .

    ResponderEliminar
  16. Este corto nos enseña que en la vida no importa el exterior si no como seamos cada uno y la actitud que tengamos.

    ResponderEliminar
  17. Este corto me ha gustado porque expresa que cada día es una oportunidad de hacer algo distinto, no siempre siguiendo una rutina.
    Alba 3º B

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Irene de 1ºB. Este corto me parece muy entretenido porque yo también pienso que hay que divertirse hasta en las rutinas diarias. Este hombre descubre que es mejor vivir con entusiasmo. Además, me gusta como se va cortando la barba y va saliendo a la calle a enseñarla. Es un spot muy original. Lo que más me ha gustado ha sido el final, es decir, "el cuadro" que hizo en la habitación.

    ResponderEliminar
  19. Hola henar este corto expresa muy bien como somos y como pensamos cada uno
    Jorge1B

    ResponderEliminar
  20. Hola Henar, soy Natalia de 1ºB.
    Este corto me ha gustado bastante, ya que expresa que cada uno tiene su personalidad y su forma de ser, y que siempre hay que ver la parte positiva de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Creo que lo que este corto quiere expresar es que no todos los días deben ser iguales y que todos los días tenemos algo que decir.
    Adrián 1º B

    ResponderEliminar
  22. Aunque la vida pueda ser aburrida, todos somos únicos y podemos darle nuestro toque.Irene G. 3º A

    ResponderEliminar
  23. Este corto me ha encantado porque nos demuestra que cada dia es una oportunidad,para trabajar,para estudiar...etc. También nos ha enseñado que hay que tener actitud positiva.
    Muchas gracias Henar por habernos expresado que tenemos que aprovechar al máximo.
    Un saludo Isabel M. 1º B

    ResponderEliminar
  24. Este corto es realmente inspirador para aquellas personas que odian los lunes, siempre tendremos otra oportunidad para demostrar quienes somos, tambien me gusto la obra final.Miriam 1ºa

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Carmen Loeches de 1A
    Este corto me ha parecido bastante interesante porque demuestra que cada uno debe ser uno mismo y es fundamental que una persona pueda transmitir alegría ,dinamismo y felicidad a los demás. Cada día es una oportunidad de ser lo más feliz posible y poder transmitirlo.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy vero me a gustdo mucho el vídeo porque cada uno tenemos que ser distintos y ser muy optimistas

    ResponderEliminar
  27. Hola, Henar soy Raúl Ayuso de 1'B
    Este corto me ha gustado bastante porque lo que nos quiere expresar es muy fácil de entender. Cada uno tiene que ser como el es y que con positividad todo se puede conseguir aunque también con esfuerzo constante. Un corto muy bonito

    ResponderEliminar
  28. Hola Henar soy Ariana de 1°B.
    Este corto es muy interesante al ver como decide cambiar su rutina diaria.
    Esta muy bien realizado, con mucho sentido.
    Y tiene un final muy curioso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Henar soy Jorge de 1°A y me ha gustado mucho el corto sobre todo la positividad y como esta hecho

    ResponderEliminar
  30. Estoy totalmente de acuerdo en que somos nosotros los dueños de cambiar la rutina diaria y aprovechar cada día para que sea un día especial. Siempre intentando ser positivos o por lo menos intentar ver las cosas lo mas positivas posible.
    Natalia 3ºB.

    ResponderEliminar
  31. Este corto me ha gustado porque nos quiere transmitir la positividad, que aunque haya situaciones negativas, el ser positivo puede ayudar a no cometer errores.
    Nadia 1ºA

    ResponderEliminar
  32. Este corto lo que quiero decir es que todos los días pase lo que pase o tengamos que hacer lo que tengamos q y e hacer hay que mostrar actitud positiva.
    Alba 1°B

    ResponderEliminar
  33. Hola Henar soy Nerea Ayuso de 3 ESO B
    En este corto se demuestra que no todos los dias tienen que ser iguales, porque hay que conseguir que de una manera u otra sea diferente.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Raquel de 3ºA.
    Este corto me a gustado por que tiene razón de que todos los días no son iguales y que eres tu el que eliges como quieres que sea tu día de divertido y el estilo que tu lleves.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Este corto me ha gustado porque muestra que cada día es diferente y lo vemos de manera distinta ,lo que más me ha gustado ha sido el final , cuando sale la cara del hombre .
    Alex Garcia 3ºA

    ResponderEliminar
  36. Este corto me ha sorprendido en parte por ser un anuncio pero también por lo que lleva de argumento, porque casi todo el mundo incluido yo vive pensando en el fin de semana o fin de mes en algunos casos. Y hay que vivir pensando en cada día siendo lo más felices posibles y aprovecharlos al máximo.-Angel S. 3º A

    ResponderEliminar
  37. Hola Henar, este corto me ha gustado porque si no fuésemos uno mismo no tendríamos personalidad.

    ResponderEliminar
  38. Hola Henar soy Christian de 1ºB este corto me ha gustado porque hay que vivir felices la vida para que no se nos haga pesada.

    ResponderEliminar
  39. Hola Henar soy lidia de 1.B este corto me ha gustado mucho porque no hay cosa mas bonita que enseñarle a todo el mundo la positividad que tenemos que las cosas hay que hacerlas igualmente estando triste que contento y estoy segura de que es mucho mejor con una sonrisa

    ResponderEliminar
  40. Para mi este corto me dice que cada persona tiene distinta personalidad y que cada somos comos somos.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  41. Hola Henar, soy Mara.
    Este vídeo me ha sorprendido mucho al saber que era una anuncio, esta cargado de positividad y optimismo.
    Cada día hay que dar lo máximo de nosotros y disfrutarlo, y demostrar como somos realmente.

    ResponderEliminar
  42. Hola henar soy noelia de 1B este corto me a gustado mucho, creo aue nos quiere decir que si te tomas la vida sonriendo todo te va a salir bien, además me a parecido muy divertido k no se recorte la barba entera sino que se recorta cada día un poco. Um saludo

    ResponderEliminar
  43. Andrés Schumann 3B: tu eliges como quiere ser tu vida y tus días. Depende de tu aptitud

    ResponderEliminar
  44. Este corto nos dice que no somos iguales que todos tenemos alguna diferencia que nos hace especiales y que nos caracteriza.
    Sergio Márquez 3ºA

    ResponderEliminar
  45. Lydia 3ºB. E.SO.2 de junio de 2015, 18:21

    Este corto me ha parecido que dependiendo de tu estado de ánimo, de como trates a la gente de tu alrededor, de las experiencias que vives, etc. Depende como es tu vida.

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno el corto , nos hace pensar en que si queremos que nuestra vida sea una total rutina aburrida y nada feliz y que lo podemos cambiar , nosotros decidimos
    Elena 3b

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...