viernes, 26 de diciembre de 2014

El corto de los viernes ( 89- Feliz Navidad y ¡¡¡mucho más!!!)

Este corto es muy especial, lo primero porque está en plenas vacaciones y una de las vacaciones más bonitas y entrañables...y lo segundo porque es el primer vídeo que sale de nuestro taller, del esfuerzo de un grupo de compañeros vuestros en los recreos... y ha quedado GENIAL...
Gracias a Ariana, Irene, Jorge A. y Jorge G. , Miriam y Samuel...un trabajo fantástico.

¡¡¡Feliz Navidad!!!



Espero que lo estéis pasando genial... con vuestras familias, cantando, riendo, bailando...y haciendo más de un exceso con la comida quizá...llega un momento que incluso no sabes qué hacer de comida o qué comer.
Para esos días, he recibido una receta fantástica para una comida de "reciclaje" ¿queréis ver el paso a paso?...





Deliciosa ¿verdad?...y si queréis potenciar el sabor, nada como este aceite de la empresa que acaba de crear Andrés de 3º B, en su envase de promoción:
"Typical Spanish oil"





Muchísimas gracias a todos por hacer eso que parece pasar sólo en Navidad...Creer en la ilusión.
Un trabajo Estupendo!!!!!!!

43 comentarios:

  1. HOLA.Soy Irene de 1ºB. ¡Qué ilusión ser autora de ambos cortos! Me gustan mucho los dos. El de los minions está bastante bien porque no se notan muchos los saltos de un recreo a otro. Encuentro un fallo en los efectos de sonido porque están muy bajos de volumen. Pero bueno, reconozco que nos ha quedado muy bien. ¡Ah! Felicito a mis compañeros de recreo porque al final lo hemos conseguido.
    El otro lo hicimos mi hermana y yo. Estoy muy orgullosa del resultado final. Creo que nos ha quedado divertido y con la música más ameno.
    ¡Gracias por poner dos cortos míos!
    Irene............................................................................................

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARÍA ALDEA DE 1ºA Y ME PARECE CHULÍSIMO QUE MIS COMPAÑEROS CON SU ESFUERFO Y SU TABAJO HALLAN HECHO COSAS TAN BIEN HECHAS COMO ESTAN Y ENCIMA SOLO EN 1 HORA A LA SEMANA BUENO YA LO DE IRENE QUE SE SUPERA CADA VEZ MÁS ¡ES CHULISIMO!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria de 3°B, me han gustado mucho los dos cortos, estan muy bien trabajados y muy bien, y que con un poquitno de cada uno se pueden hacer grandes cosas.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar soy Lucía de 1"A.
    Os felicito a todos por los cortos!!
    El primer corto ha estado genial la idea de "sacar los minions del cuaderno"ha estado muy bien.
    El corto de la hamburguesa es el que más me ha gustado!!! Es muy divertido y está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Henar, soy Cony de 1°B.
    Estos cortos de navidad me han encantado, sobretodo porque están hechos por compañeros mios. Es genial como se han esforzado trabajando y grabando el video de los minions, y el de la hamburguesa es súper original, son geniales.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el primer video me ha gustado porque es muy original y el segundo tambien porque no me esperaba que se podia hacer eso.
    Raul Ayuso 1-B

    ResponderEliminar
  7. Hola Henar, yo creo que corto nos quiere decir que no desaprovechemos las cosas porque para nosotros nos parezca una cosa que no sirva, para otro puede ser una cosa importante.

    Soy Gabriel de 1B.

    ResponderEliminar
  8. Hola Henar soy Elena de 1°A.
    Ambos cortos me encantan , son muy originales y divertidos ya que están hechos con stop motion .
    Enhorabuena por los cortos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Henar, el corto que han realizado nuestros compañeros es muy bonito y esta muy bien realizada y con esfuerzo. Pasa unas buenas navidades y feliz año!! Maria Vos, 1ºA

    ResponderEliminar
  10. Hola henar el corto de los minions me a gustado, lo que pasa esque en el último se ve una mano que pone al minion y la música como dice Irene es verdad que se escucha muy baja, por lo demas me a gustado mucho por la forma original de felicitarnos las navidades. Noelia1B

    ResponderEliminar
  11. Hola Henar! Están muy bien los dos cortos. Son muy originales.
    Irene París Ayuso 3°A

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Jorge de 1°A me han gustado ya que los vi los dos antes en youtube y tienen mi like y a ver si os dais de mi mano con un minion en mitad del video a ver si me pillais in fraganti

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien el vídeo y sobretodo, muy bien trabajado.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien el vídeo y sobretodo, muy bien trabajado.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Gabriel de !ºB E.S.O. Estos cortos me han parecido fantásticos, increíbles. El primero por estar hecho por mis compis, muy buen trabajo el que hacen en los recreos. El segundo porque Irene es una crack con estos vídeos, me ha parecido curioso como ha hecho la hamburguesa.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Nayra de 1ºB.
    Los dos cortos me han encantado,os ha quedado GENIAL.
    Enhorabuena!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE ESTE CORTO QUE MIS COMPAÑEROS HAN HECHO CONLLEVA MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO POR SU PARTE PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS APRECIARLO ADRIÁN MAJOLERO 1B

    ResponderEliminar
  18. Hola Henar, soy Raquel 3ºA,
    me ha parecido chulisimo lo que han hecho estos niños, se ve que se lo han currado mucho y a la vez se han divertido. Estan genial.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Henar soy Natalia de 1ºB.
    Me ha parecido muy chulo lo que han hecho mis compañeros, a base de esfuerzo han llegado a conseguir una cosa original. ¡¡Lo habéis hecho genial!! ¡¡Enhorabuena!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Carmen Loeches de 1A
    Los dos cortos me han gustado mucho porque me parecen muy creativos. Felicito a mis compañeros por este gran trabajo

    ResponderEliminar
  21. Hola Henar en el corto Lucia de la Torre también ha participado.
    Pero me ha gustado que pongas un vídeo realizado por mi y mis amigos. Nos ha quedado muy bien a pesar de los problemas que hemos tenido y sin unas cuantas fotos que se nos borraron.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Hola Henar soy Darío de 1ºA
    Estos cortos me han encantado, son muy graciosos y los artistas tienen mucha imaginacón para hacer estas cosas.
    Me han encantado y me han hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  23. Hola Henar soy Andrea de 1ºA me han gustado mucho los dos cortos! El primero es muy original y esta muy bien hecho, el segundo esta muy chulo y es divertido.

    ResponderEliminar
  24. Hola Henar soy Vero de 1B me a encantado el video ademas salen compañeros mios .Les an quedado muy bien las fotos , estan geniales.

    ResponderEliminar
  25. Hola Henar soy Carmen de la Cruz Panadero.
    Los dos videos me han gustado mucho porque son muy creativos y originales.

    ResponderEliminar
  26. Estos Stop Motion están genial, se lo curran bastante.

    ResponderEliminar
  27. unos cortos geniales que demuestran que con esfuerzo e imaginación todo se puede.
    los límites los ponemos nosotros!!! Andrés Schumann 3ºB

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena a mis compañeros por el trabajo que han realizado. Son dos vídeos muy bien hechos y trabajados.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar
  29. Les a quedado muy bien los minios . Me han gustado mucho.
    Yajaira
    3ºB

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho . Estan preciosos.
    Jasmin
    1ºB

    ResponderEliminar
  31. Sergio Márquez 3ºA
    Está bastante bien los que han e¡hecho estos alumnos en el recreo y espero que sigan asi.

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho, los dos cortos son originales y el primero ha tenido que tener mucho trabajo y esfuerzo. Irene 3º ESO A.

    ResponderEliminar
  33. ¡Estos vídeos están genial! Quería felicitar a las personas que los han hecho porque de verdad que están genial y tos trabajos están muy bieen ;) enhorabuena aa todos!! Nicole 3b

    ResponderEliminar
  34. Hola Henar, soy Lucía de 1º ESO B, estos cortos me encantan y encima, en el primero yo he estado trabajando. El segundo es genial y sobre todo, porque es de una gran compañera.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el trabajo que han hecho este grupo y el corto me ha gustado mucho por que como son muy graciosos y nos felicita la Navidad. Y espero que hayas pasado unas Navidades fantásticas con tu familia .
    Un saludo Isabel Mejía Rodrigues

    ResponderEliminar
  36. juan luis rivas 1B este corto me ha gustado por que ha tenido que ser dificil y eso conlleva mucho esfuerzo

    ResponderEliminar
  37. Estos cortos me han gustado porque son muy graciosos y quiero felicitar a mis compañeros por el gran trabajo que han hecho. ¡GENIAL!
    Alba 1°B

    ResponderEliminar
  38. Hola Henar, soy Christian de 1ºB
    El primer corto me ha gustado mucho porque es muy original, gracioso y está muy bien trabajado.
    El segundo corto está muy bien pensado y es muy creativo.
    Me han gustado mucho los dos.

    ResponderEliminar
  39. El primer corto me gustado mucho porque esta muy bien trabajado y muestra el talento de mis compañeros dibujando.
    El sgundo corto esta muy bien y demusestra que aunque sea reciclado es muy bonito y creativo. Nadia 1°ESO A

    ResponderEliminar
  40. Los dos cortos me han parecido interesantes y con mucha imaginación para hacerlo. Fernando 3°B

    ResponderEliminar
  41. Hola Henar,
    Estos cortos estan muy bien son muy originales y enhorabuena a los realizadores.
    Sergio Panadero Vos 3ºA

    ResponderEliminar
  42. Hola Henar soy Raul Durán de 1B el primer corto me ha gustado mucho ya que esta bastante bien trabajado y podemos ver lo bien que dibujan nuestros compañeros

    ResponderEliminar
  43. Henar soy Raul Durán de nuevo se me habia olvidado el segundo corto me ha gustado mucho porque con los materiales que tenian lo han hecho increible

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...