viernes, 19 de diciembre de 2014

El corto de los viernes ( 88- La otra Navidad)

Hola a todos, sé que casi no son horas...pero no he podido despedirme de vosotros porque estoy en cama con un enfriamiento grande desde el miércoles, y me gustaría lo primero desearos unas felices vacaciones...que las disfrutéis con vuestras familias, y que recarguéis pilas para la vuelta, pero para eso aún queda muuuucho.

Os dejo este mensaje, que sé que lo tenéis en mente pero que es bueno recordar para que valoréis de verdad la suerte que tenéis .

Felices vacaciones
Feliz Navidad
Os he echado mucho de menos...
Hasta pronto




Os dejo el toque de humor y esperanza característico español...con la campaña de Campofrío...


39 comentarios:

  1. la verdad es que este corto es uno de los que menos me ha gustado y he entendido adrian1B recuperate henar:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus deseos, que tengas una hermosa navidad. Disfruta de las vacaciones.
    Un fuerte abrazooooo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Henar, lo primero que te mejores y FELIZ NAVIDAD.
    Este corto me ha mostrado lo que sufren otras familias y la suerte que tengo de tener una familia que me quiere y un hogar donde vivir que además muchas veces no valoramos.
    Soy Gabriel de 1B

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar, soy Irene de 1ºB. Buen corto para razonar, además de nuestra suerte, en qué hemos convertido la Navidad cuando antes era la alegría de un nacimiento y ahora es, también, una de las estrategias del mercado. Muy bien grabado mostrando la idea bien clara. En resumen bonito, sencillo y emotivo. FELICES FIESTAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Henar soy Nerea Minguez Gigorro de 1A los cortos me han gustado mucho porque me encanta la navidad y también porque me gusta estar con la familia,el primer corto expresa las luces de las calles y el segundo corto es un poco triste

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Henar, el primer corto de Campofrío me ha parecido muy bonito y muy realista y quiero demostrar que por muchas cosas malas a nosotros siempre hay que salir adelante y también ayudar a los que también lo necesiten. María Vos, 1ºA. FELIZ NAVIDAD HENAR!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Henar, soy Raquel 3ºA.
    Me ha gustado este corto, en él podemos darnos cuenta como cuando afortunadamente vivimos muy bien, perdemos la ilusión y no nos sorprenden tanto como cuando no tenemos nada. La niña rica no muestra alegría por regalos muy caros y la pobre con solo un muñeco muestra mucha más alegría.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Henar: no se si has podido ver "La otra carta de IKEA". Te lo recomiendo... muy bonito. Andrés Schumann 3ºB(ESO)

    ResponderEliminar
  9. Este corto me ha parecido que refleja el poder de la navidad gracias. Jorge . 1º B

    ResponderEliminar
  10. Creo que la Navidad es tiempo de ayudar a los que mas lo necesitan ,pero solo algunos les ayudan y otros no .Luego si nosotros estamos en su lugar somos nosotros los que pedimos ayuda y nos quejamos y insultamos a las personas mas ricas por no darnos ayuda. Hola soy Yajaira.

    ResponderEliminar
  11. Hola Henar! Me han gustado mucho estos cortos porque reflejan muy bien el espíritu de la navidad, aunque a veces no nos damos cuenta de que hay personas que no pueden celebrar la navidad como nosotros porque no tienen recursos. Todos deberíamos acordarnos de estas personas y saber valorar nuestras navidades. Feliz navidad!!
    Irene París Ayuso 3° A

    ResponderEliminar
  12. Hola Henar soy Elena de 1°A.
    El primer corto ,me ha servido para reflexionar que mientras yo celebro la Navidad hay mucha gente que tiene que conformarse con lo que encuentren en ese momento y valoran mucho más lo poco que tienen.
    El segundo corto ,de campofrio además de pena , me he reído con el toque de humor que ponemos a la situación que mucha gente está pasando de una forma u otra.
    Un saludo,y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola Henar soy Nayra de 1º B.
    A mi este corto me ha gustado mucho porque nosotros tenemos todos los caprichos que queremos y los regalos no nos hacen mucha ilusión, sin embargo a la niña pobre con un solo muñeco de peluche es feliz.
    Feliz Navidad y recupérate.

    ResponderEliminar
  14. Corto bastante bueno que nos dice en mi opinión que no perdamos en la ilusión.
    Sergio Márquez 3ºA

    ResponderEliminar
  15. ESTE CORTO ME PARECE QUE REFLEJA QUE SI UN DÍA ESTÁS EN LO MÁS ALTO EN UN SEGUNDO TE PUEDE CAMBIAR TANTO LA VIDA MARIA ALDEA1ºA

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Jorge de 1°A me han gustado mucho los dos cortos y los he captado muy bien.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  17. Demuestra que nosotros no vivimos tan mal como pensamos, ya que hay personas que no pueden ni comer.
    Feliz Navidad
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  18. Hola Henar soy Natalia de 3ºB.
    Después de haber visto este corto considero que es fundamental no perder la ilusión de la Navidad a pesar de las dificultades que se puedan llegar a tener que en ciertas personas son la realidad. No dejemos la ilusión a un lado e intentemos ser felices.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  19. Hola Henar soy Natalia de 1ºB.
    En este corto lo que nos refleja es que nosotros tenemos la suerte de poder celebrar las navidades en familia, cosa que otras personas no, también puede ver que nosotros tenemos todos los regalos que queremos y los que nos hacen ilusión, mientras esta niña con un solo peluche es feliz.
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! ¡¡¡Recupérate!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Este corto muestra como la navidad no es solo regalos y comida, también es amor, alegría, tiempo de estar con la familia...gracias por ponernos cortos como este.FELICES FIESTAS.
    Noelia1B

    ResponderEliminar
  21. Henar
    Este corto me ha parecido que refleja el poder de la navidad gracias Jorge A. 1ºB

    ResponderEliminar
  22. Este corto me ha parecido precioso. Y yo pienso que lo que ocurre en el corto nos pasa también a nosotros(es decir lo que nosotros queremos una cosa y no siempre nos lo dan pero nos conformamos con lo que nos dan).
    CAMPO FRIO
    Este corto me ha demostrado que todos estamos quemados pero todos juntos podemos apagarlo .
    Un saludo Isabel M. 1º B

    ResponderEliminar
  23. Este corto creo que nos quiere transmitir que no se puede tener todo lo que se quiere; y que siempre hace más ilusión un solo regalo cuando no se tiene nada que muchos cuando se tiene de todo.

    Según mi manera de interpretar el vídeo es esta. Pero no esta bien realizado por que se puede representar de otra manera: como si la niña y su padre fueran pobres y vivieran en la calle y ella (la niña) desearía que recibiera muchos regalos, una cena maravillosa, con toda su familia, etc.... Ariana 1º B

    ResponderEliminar
  24. Hola henar soy Darío de 1ºA
    El primer corto nos enseña como puede cambiar la vida y el segundo nos enseña que pase lo que pase no nos tenemos que rendir y apoyarnos lo unos a los otros

    ResponderEliminar
  25. Este corto me ha encantado porque no todos podemos permitirnos esos regalos que tanto nos gustarían o esas cenas tan lujosas, este video nos enseña lo que es la navidad de verdad porque es el tiempo que pasamos al lado de nuestra familia, amigos y esas personas que queremos y eso es la esencia de la Navidad.
    María 3°B

    ResponderEliminar
  26. Hola Henar soy Andrea de 1ºA
    Este corto nos demuestra la felicidad de poder celebrar las navidades con nuestra familia, y en el siguiente que si nos quemamos, podemos apagar el fuego esforzandonos.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que en este corto se ve que para muchos la Navidad es consumo, cosas y comida. Irene 3º ESO A

    ResponderEliminar
  28. El 1 video nos quiere tratar de decir que no por tener todo lo que queremos vamos a ser felices sino que lo importante es la familia porque hay personas que no tienen nada y con un regalo , por muy normal que sea se les ilumina la cara asique ami me gustaría es que la gente estuviera más unida y no le diera tanta importancia a la navidad solo por regalos sino por tenernos los unos a los otros como bien nos transmite el corto 2 .Nicole 3b

    ResponderEliminar
  29. Hola Henar, soy Lucía de 1º ESO B, este corto me ha parecido genial porque hasta los famosos colaboran con esta catástrofe.

    ResponderEliminar
  30. Estos cortos me han gustado porque la idea principal que nos quiere transmitir es la suerte que tenemos en tener un plato de comida y un hogar porque algunos no lo tienen y que todos unidos podemos hacer grandes cosas.
    Alba 1°B

    ResponderEliminar
  31. Feliz navidad henar atrasadas!Gracias por animarnos me a encantado el video que bien que las personas ayuden en la catástrofe
    Vero de 1B ESO

    ResponderEliminar
  32. El primer corto me ha encantado, comonlonhan realizado, y como enseñan la misma navidad de dos familias, y es triste porque esto pasa en la realidad. En general ha estado muy bien.
    Y el corto de campo frío no ha estado mal, pero no lo entiendo mucho.
    Feliz navidad y año nuevo atrasadas.
    Cony de 1 ESO B.

    ResponderEliminar
  33. El corto me gustado porque me ha ayudado a reflexionar sobre comomes la navidad, en un mome to lo tienes todo h luego ya no tienes nada. Nadia 1°ESO A

    ResponderEliminar
  34. Raúl Ayuso 1-B
    El primer corto me ha gustado mucho porque es fácil de entender lo que nos quiere decir y refleja pertinente la navidad.
    El segundo corto no me ha gustado tanto porque no le entiendo muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Sergio Panadero Vos 3º A
    El primer corto nos muestra las dos caras de la moneda, deberiamos pensar más en los que no tienen ni para comer.
    Segundo corto el apoyo de todos los que te rodean hace que todo se vea de otra manera y se puedan vencer dificultades.

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos vídeos , interesantes y para disfrutarlos en buenos momentos en compañía de la familia. Fernando 3°B

    ResponderEliminar
  37. Hola Henar soy Carmen Loeches de 1A
    Aunque es tarde para comentarlos pero el primer corto me ha gustado mucho y el segundo me demuestra que pase lo que pase nunca hay que rendirse

    ResponderEliminar
  38. Hola Henar aoy Raul Durán de 1B y ya es un poco tarde pero bueno... el primer corto me ha gustado bastante y el 2 nos enseña que nunca hay que darse por vencido

    ResponderEliminar
  39. hola henar, soy Samuel de 1B y este corto me ha parecido muy bonito y nos dice que cada uno se puede permitir un tipo de cosa y a unos les hace mucha ilusión tener un regalo que tener muchos

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...