viernes, 12 de diciembre de 2014

El corto de los viernes ( 87 - Proyecto de agradecimiento)


Hola a todos
Ya casi con las vacaciones de Navidad muy cerca...sí, también las notas pero, no es malo equivocarse o no llegar, lo peor es no querer darte cuenta del error.


Hacemos y dejamos de hacer cosas que, no nos damos cuenta de la repercusión que, finalmente tienen en nuestras vidas, en las vidas de los que nos rodean e incluso en personas que, quizá no conocemos.
Es hora de dar las gracias y reconocer el trabajo bien hecho, la bondad gratuita.
Hay momentos duros siempre superables si nos dejamos ayudar, si nos apoyamos en otros...es difícil, casi imposible vivir solo y...ser feliz.
Tú puedes hacer que cada uno de "tus momentos" valga la pena para ti y para los que te rodean.
Prueba a pensar en un proyecto en el que llegaras a incluir a muchas más personas de las que te rodeas normalmente...quizá, sin saberlo ya formas parte de uno.





http://www.upsocl.com/inspiracion/la-vida-era-perfecta-cuando-nacio-su-hijo-14-semanas-despues-todo-cambio/


37 comentarios:

  1. Hola soy Irene de 1ºB.
    Este corto es genial, precioso y muy emocionante. La historia un poco triste al principio porque ves a la familia feliz y justo después empieza el " desastre". Pero su final es genial porque esta chica ha sabido solucionarlo todo y con creces. Además, es bonito ver al niño jugando y a su actual padre hablando de él.
    Gracias por todo ( je,je, je),

    ResponderEliminar
  2. Hola Henar soy Nerea Minguez Gigorro de 1A el corto me ha gustado mucho porque representa que nunca hay que tener vergüenza a nada siempre hay que tirar para delante

    ResponderEliminar
  3. Hola Henar! Este corto me ha parecido muy bonito. Nos hace ver que hay muchas personas que no conocemos que ayudan a otras sin recibir nada a cambio y la protagonista de este vídeo tuvo una buena idea al querer agradecérselo con una fiestas a todos los que salvaron a su hijo. Todos deberíamos aprender de ella y saber valorar las cosas.
    Irene París Ayuso 3° A

    ResponderEliminar
  4. este corto me ha gustado porque va dedicado a toda esa gente que estan a nuestro alrededor pero que no nos damos cuenta hasta que les decimos gracias adrian1B

    ResponderEliminar
  5. Hola Henar, este corto ha sido muy emotivo y creo que nos quiere decir que nunca nos demos por vencidos en un momento tan trágico porque existen soluciones.
    Soy Gabriel de 1B.

    ResponderEliminar
  6. Hola Henar soy Cony de 1°B,
    este corto me ha encantado, porque es algo que muestra la realidad, esas personas ayudan sin recibir nada a cambio, y no se esperan ese "Gracias" diez años después, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Henar soy Elena de 1°A .
    Este corto me ha gustado mucho ,nos transmite que tenemos que agradecer y dar gracias a las cosas buenas que nos pasen , en el caso del corto la mujer da gracias y agradece al equipo que salvó la vida de su hijo .
    Muy buen corto!!!

    ResponderEliminar
  8. Este video me ha parecido muy bonito y lo que quiere decir es que algunas veces con agradecer a alguien algo que a hecho por ti para la persona que lo recibe es muy importante.¡Muy bonito !
    Alba 1°B

    ResponderEliminar
  9. Hola henar soy jorge de 1B y este corto refleja muy bien lo que quiere decir de dar gracias siempre aunque sea una cosa nada importante.

    ResponderEliminar
  10. Hola Henar, soy Natalia de 1ºB.
    Lo que yo llego a entender de este corto, que siempre hay que agradecer las cosas, porque gracias a las personas que les han ayudado su hijo ha podido sobre vivir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, porque todas las personas a las que da las gracias ninguna se espera que después de diez años les den las gracias y a mí me ha gustado mucho, gracias henar y me gusta que pongas cortos de este tipo. Noelia1B

    ResponderEliminar

  12. Este corto me ha encantado a mí me ha demostrado que:aunque no haga falta podemos dar gracias por todo aunque hayan pasados días y días...
    Es decir, es precioso este corto y al volverlo a ver me ha emocionado. Muchas gracias Henar.

    un saludo Isabel Mejía Rodrigues

    ResponderEliminar
  13. Hola Henar soy Ariana Díaz Vos de 1ºB. Este cortometraje, es muy bonito, nos quiere comunicar que siempre hay que agradecer ha la gente que está allí contigo en los momentos difíciles, que nos ayuda, que se acuerda de nosotras,etc... pues no cuesta nada sacarle una sonrisa al prójimo.
    El vídeo me ha gustado como se ha realizado, porque se ve como se lo agradece uno a uno, como los busca y los llama, como viaja.Y luego como en la fiesta hay sonrisas, abrazos etc.

    ResponderEliminar
  14. Hola Henar soy Lucía de 1*A
    Este corto me ha encanta ha estado muy bonito.Tendríamos que aprender a dar gracias mas veces a aquellas personas que nos alludan y que siempre están ahí

    ResponderEliminar
  15. Hola Henar soy Nayra de 1ºB.
    Este corto me ha encantado porque gracias a muchas personas pudieron salvar al niño que estaba muy lastimado, y también me ha gustado mucho el proyecto de agradecimiento que tuvo la mujer después de 10 años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Henar este corto me ha parecido precioso y triste ya que ese niño no podrá ver a su padre pero la madre hace un proyecto para agradecer a los que han intervenido... y me ha parecido realmente muy bonito.
    Un saludo, Miriam 1ºA

    ResponderEliminar
  17. Hola Henar soy Jorge García de 1°A me ha conmovido porque nunca te esperas que alguien te agradezca cosas que se hacen y se olvidan

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Henar este video me ha gustado bastante porque nos conciencia de que lo que hacemos a menudo es una gran accion que estamos haciendo como en el caso del video los medicos que aunque hagan miles de operaciones iguales todos los dias es algo unico, y las cosas por muy rutinarias que parezcan o porque sea nuestro trabajo hay que agradecerlo
    Nicole 3b

    ResponderEliminar
  19. Este corto me ha dado por reflexionar ya que muchos de nosotros no agradecemos muchas veces lo que hacen otras personas por nosotros, mismamente nuestros padres. Y que no cuesta nada pedir gracias, agradecer, lo que hacen por nosotros.

    ResponderEliminar
  20. hola henar soy vero de 1B el video me a parecido muy bonito porque expresa que si hacemos una cosa mal que no la repitamos otra vez . El agradecimiento que tu das a los que quieres.Y siempre se sacara una sonrisa e ilusión por trabajar y que te ayuden.

    ResponderEliminar
  21. Hola Henar, soy Raquel 3ºA
    Me ha gustado mucho este vídeo porque me parece muy bien que demos las gracias a todos los que colaboran para ayudar a los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Henar soy Stefani de 3º B este corto me ha parecido muy bonito y a mi me a transmitido que hay que dar las gracias siempre por que algun dia ya sera tarde para darlas que hay que aprovechar los momentos porque no sabes cual sera el ultimo, y sobre todo nunca darse por vencido

    ResponderEliminar
  23. Ese corto esta genial, creo que hay veces que no sabemos decirlas.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  24. Sergio Márquez de 3ºA.
    Muy buen corto, de una persona que nunca mejor dicho a dado las gracias a lo grande y que todo con apoyo, esfuerzo y con ganas de seguir adelante todo se consigue.

    ResponderEliminar
  25. Hola Henar soy Carmen de la Cruz Panadero este corto me ha gustado mucho porque las personas no se esperan q la mujer les agradeciera lo que hicieron por ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. aprovecha cualquier momento para gradecer lo que otras personas puedes hacer por ti. No desaproveches ningún momento.Te pongo estas frases que me han gustado mucho:"La mayoría de las veces aquello que no tenemos es aquello que deseamos, aquello que tenemos es aquello que no valoramos y aquello que no valoramos es lo que deseamos cuando no lo tenemos. Disfruta de cada segundo como si fuese el último para que no tengas que desear aquello que tuviste y no volverás a tener" Andrés Schumann 3ºB (ESO)

    ResponderEliminar
  27. Pienso que deberiamos dar las gracias aunque nuestros familiares se murieran , porque los enfermeros y medicos intentaron ayudarles pero no pudieron . Nunca nos paramos a pensar como se quedan ellos despues de perder un paciente ,yo creo que se sienten peor que nosotros porque en ellos estaba su vida y para nosotros eran familiares a los que queriamos .
    Hola Henar soy Yajaira.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este vídeo ya que considero fundamental una palabra tan simple como es GRACIAS y que muy a menudo pasamos por alto. Me ha hecho reflexionar y recordar lo importante que es agradecer a las personas que nos ayudan.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar
  29. Raul Ayuso 1B
    Este corto me ha gustado mucho porque es muy emotivo. La gente debería dar las gracias mas a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Henar soy Darío de 1ºA
    Este corto me ha encantado y emocionado por la ganas de esta mujer de dar las gracias a las personas que la ayudaron en ese accidente

    ResponderEliminar
  31. Es importante agrader a esas personas que nos ayudan con lo que necesitemos cuando lo necesitemos, porque por decir gracias no nos va a pasar nada y es muy importante.
    María 3°B

    ResponderEliminar
  32. Hola Henar soy Andrea de 1ºA
    Este video me ha gustado mucho aunque da un poco de pena, pero nos refleja que tenemos que agradecer a las personas que hacen el bien por nosotros.

    ResponderEliminar
  33. Este corto me ha gustado porque hace pensar en que estamos rodeados de gente que hace cosas por nosotros sin esperar nada a cambio. Irene 3º ESO A.

    ResponderEliminar
  34. Me parece que a los médicos que nos salvan la vida o a nuestros padres que nos dan la vida, no les agradecemos todo lo que deberíamos. Es un ejemplo a seguir porque es un ejemplo a seguir porque es lo que tendríamos que hacer ¡todos! María A. 1º ESO A

    ResponderEliminar
  35. Este vídeo nos enseña a dar gracias a toda la gente que nos rodea porque nos ayuda. JuanLuis. 1º B

    ResponderEliminar
  36. Este corto me gusta mas que ninguno porque quiere decir que si te oropones algo lo lopuedes conseguir y ala vez quederte mas satisfecho sabiendo que hecho algo bueno. Nadia 1°ESO A

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho este corto porque esa mujer ha hecho todo lo posible para agradecer a los médicos lo que hicieron por su hijo y eso es muy bonito. Aitana 1º A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...