viernes, 14 de noviembre de 2014

El corto de los viernes (83- Idiots)



Os dejo este viernes con este divertido corto que encierra un profundo mensaje, que no es "meterse con los usuarios de un smartphone"...pues creo que a estas alturas, el que más o el que menos, ya se ha dejado seducir por la tecnología de "estos cacharritos", podríamos decir, incluso, que todos tenemos un divertido "idiot" de estos en nuestro interior si llegamos a ser capaces de reírnos de nosotros mismos.
Muestra la realidad, y seguramente, muchos de vosotros en algún momento os sentiréis identificados...¿No crees?
¿Nuestra felicidad la obtenemos de cosas que no necesitamos?
¿Estamos gobernados por entidades que no controlamos?

Feliz fin de semana y no hagáis mucho el "Idiot"


51 comentarios:

  1. Hola Henar, soy Raquel 3ºA.
    Este video me ha gustado, ya que creo que tiene mucha razón, vivimos todos en un mundo de consumo, los mercados crean productos que ponen a nuestra mano para que las compremos, cuando estamos tan contentos con ellos se inventan otros productos mejores para que dejemos de lado el que tenemos y compremos el nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Henar con el corto hacia falta enseñarselo ha muchas personas que nos utilizan para que nos compremos hagos y gastemos un monton pero cuando menos te lo esperas te lo rompen y tienes que comprar otro y gracias ha nosotro esas personas se forran y parecemis idiotas

    ResponderEliminar
  3. la verdad es k esta bastante bien esto demuestra como terminaremos si acabamos dependiendo de las maquinas

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar, este corto me ha gustado. Me ha transmitido que estamos demasiado enganchados a las nuevas tecnologías y siempre queremos tener lo mas nuevo que haya. También me ha transmitido que con las nuevas tecnologías perdemos mucho la comunicación entre personas.
    Un saludo, Irene París Ayuso 3°A.

    ResponderEliminar
  5. Hola Henar, soy Ariana Diaz Vos de 1° B .
    Creo que este corto, nos muestra como somos ahora con las nuevas tecnologías pero un poco exajerado.
    La parte que para mi esta mas elaborada es cuando el robot más grande va pasando y los móviles se rompen.
    Y la parte que aparecen en fila para comprarselo, me parece que es muy rara porque se ve de una perspectiva diferente.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Irene de 1º B, este corto se parece mucho con la realidad actual. Nosotros nos dejamos llevar por las marcas y pensamos que lo más caro y lo más moderno es lo mejor y muchas veces no es así. Parecemos todos iguales, tenemos las mismas cosas, y si la empresa propone algo nuevo nosotros vamos por ello como unos "idiots" jeje.
    Un buen corto que nos hace reflexionar sobre la actualidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Henar
    Yo creo que este corto nos quiere decir que no gastemos dinero en lo que no vamos ha utilizar porque se te puede perder, se te puede romper o te lo pueden birlar y pensaras que para que te lo has comprado si le pasa algo nada mas probarlo o comprado.
    Soy Gabriel de 1B.
    Buen Sábado.

    ResponderEliminar
  8. Andrés Schumann 3ESO: desde luego muy actual.
    Todos vivimos enganchados al movil: no sabemos hacer fotos con otra cosa, sólo escuchamos música con el móvil, hablamos a través del movil... Estamos perdiendo las relaciones con los demás, ya las familias no se sientan para ver los álbumes del verano, escuchar la radio del transistor del abuelo,...y lo peor, que al poco tiempo sacan otra versión y todos como locos a comprarlo, sabiendo que los hacen de tal manera que al poco tiempo se estropeen. En fin, tiempos modernos con ventajas y desventajas.
    El video ha estado genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Henar soy Elena de 1ºA , este corto me ha gustado mucho , nos muestra lo que está sucediendo en la actualidad , todos queremos lo mas nuevo, sobre todo con las tecnologías .Este corto nos hace reflexionar sobre lo que esta sucediendo en la actualidad .

    ResponderEliminar
  10. Hola Henar soy Lucía de 1A
    Este corto me ha encantado nos enseña a que tenemos que dejar de lado un poco a las tecnologías porque lo unico que hacen es separarnos de la sociedad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Henar, soy Cony de 1°B E.S.O.
    Este corto me ha gustado más que cualquier otro, porque representa como es la actualidad, y tambien porque a veces yo también lo hago, y es que yo tenia un juego que salia en el vídeo.
    Me ha encantado como han cambiado el nombre a la marca y a el icono. Este vídeo ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola Henar soy Raul Ayuso de 1B.
    El corto me ha gustado mucho, ha sido un poco raro.
    Creo que este video nos ha valido para darnos cuenta de las cosas que tenemos

    ResponderEliminar
  13. Hola Henar soy Lucía de 1B
    Este vídeo tiene un mensaje muy claro ya que nos muestra la realidad que tenemos con las nuevas tecnologías. Este vídeo es de los mejores ya que nos enseña que las nuevas tecnologías nos idiotizan

    ResponderEliminar
  14. Hola henar soy yolanda de 1B el corto me ha gustado mas o menos por que los robots están como que representandonos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Natalia de 1ºB.
    En este corto puedo ver que cada vez la gente esta más enganchada al móvil, tenemos que dejar de estar siempre y en todos momentos con el móvil, porque también hay que relacionarse con la gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa Henar este video esta muy bien y a mi me ha transmitido muchas cosas la verdad . Lo primero es que vivimos atontados con los moviles . Que parece que no pero es asi . Tambien parece que cuando no tenemos el movil es como que no sabemos que hacer ,porque estamos todo el dia enganchados a el . CUando sale un nuevo a la venta ya lo queremos tener porque pensamos que es mejor y que seremos mas guays por eso pero no es asi. El que tenemos esta bien y no necesitamos tener el mejor porque los jovenes para lo que lo utilizamos da igual si es uno pasado de moda o el mejor porque los dos tienen lo mismo, lo que pasa es que tiene por ejemplo mas cosas pero nos da igual si no las usamos .Hoy en dia hasta los peques tienen moviles y eso ami no me gusta porque si les tenemos desde peques con el movil ya de mayores no podran vivir sin el ademas no tienen infancia . Bueno hay miles de cosas mas que se puede sacar de este corto :) un besiiitoo :D
    Nicole 3b

    ResponderEliminar
  17. Hola Henar soy Nayra de 1ºB.
    Para mi, este corto me ha gustado porque nos ayuda a comprender que estamos todo el día con las tecnologias y que nos estamos separando de la sociedad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Este vídeo me a gustado porque es lo que está pasando ahora mismo que nos creemos que por tener el mejor móvil de todas las tiendas somos mejores cuando no es así y ademas el vídeo esta muy bien elaborado.
    Alba 1ºB

    ResponderEliminar
  19. Hola Henar soy Raúl Durán de 1B
    Este corto me ha gustado mucho y además representa a la realidad.
    Este vídeo nos enseña que tenemos que darle mas valor a las cosas que tenemos.

    ResponderEliminar
  20. Sergio Márquez 3ºA
    Este vídeo pues tiene razón, nos muestra las cosas que solemos hacer con el teléfono, y lo que siempre pasa, siempre que sacan un teléfono que parece mejor aunque el nuestro nos vaya bien nos lanzamos a por él, por lo demás es vídeo está bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola Henar , soy Nerea Ayuso de 3 ESO B
    Ami este corto me a transmitido, de que muchas veces necesitamos que algo que nos importe desaparezca para darnos cuenta de lo que valga. Pero aquí muestra de que estamos todo el día con las tecnologías y que no sabemos utilizarlas correctamente, las utilizamos para tonterías.

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso que tiene razón. No puede ser que cada vez que sale una cosa nueva nos lanzemos a ella sin pensar en lo que tenemos, que puede ser que todavía tenga una utilidad.
    Jaime García Roldan 3ºA

    ResponderEliminar
  23. Soy Mara de 3ºA
    Este video ha estado bastante bien, porque representa muy bien que estamos en una sociedad que fomenta el consumismo, es decir que compramos cosas que en realidad no necesitamos.Que aunque tengamos una cosa que esta muy bien y sacan otra cosa identica nosotros estamos sujetos a comprarla.

    ResponderEliminar
  24. Hola Henar soy Nerea Minguez Gigorro de 1A este corto me ha gustado mucho porque representa la realidad

    ResponderEliminar
  25. hola henar este corto me ha gustado porque sin las tecnologias ahora parece que no puedes hacer nada sin ellas y antiguamente la gente podia vivir sin ella o no estar tan enganchado a ella q ya desde pequeñito estas utilizandolas
    un saludo arturo 3-b

    ResponderEliminar
  26. Hola henar soy jorge de 1A me ha gustado mucho el corto porque tiene mucha razon.Las nuevas tecnologias nos apartan del mundo

    ResponderEliminar
  27. me ha parecido muy divertido por que ha sido muy gracioso.
    Yajaira 3ºB

    ResponderEliminar
  28. Hola Henar este video me ha gustado y me ha parecido muy divertido y creo que a todos nos enseña que no tenemos que rechazar las cosas que tenemos y lo que nos dan.
    Saludos.
    Jasmin1ºB

    ResponderEliminar
  29. Hola Henar soy Carmen de la Cruz Panadero.
    Me ha gustado mucho el corto porque se adapta a la realidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola Henar, soy Nerea de 1º A, me ha gustado mucho este corto porque representa la realidad que hay actualmente.

    ResponderEliminar
  31. Este corto me ha parecido muy realista y alegre, me ha gustado mucho. Soy María Vos de 1ºA

    ResponderEliminar
  32. Para mi este corto demuestra claramente lo que esta pasando actualmente con las generaciones jovenes. Y esque parece que nuestra vida depende del idiot que tengamos y pasa que si alguien no tiene el suyo se siente rarito .. Tambien explica otra cosa mui claramente y esque las compañias lo que hacen es dejar los mobiles obsoletos para que tengas que seguir conprando . Alejandro Burgos 3°B

    ResponderEliminar
  33. Hola Henar soy Nadia de 1°A este corto me ha gustado mucho porque tenemos que dejar un poco de lado las tecnologias y porque me recuerda la marca apple

    ResponderEliminar
  34. Hola, soy Ángel de 3º A,Este corto me ha parecido bastante profundo, aunque también bastante realista, ya que los anuncios y los objetos están creando una sociedad consumista, y casi como dice este corto, como robots, además la parte del robot grande, no me extrañaría un pelo que fuese así pero a gran escala claro, siempre un móvil de pronto deja de funcionar (misteriosamente)

    ResponderEliminar
  35. Hola Henar!
    Somos Sergio y Lidia de 3ºA.
    Este cortometraje, va muy correcto a estos tiempos, todos pretendemos y queremos ir a la ultima y a lo que la gente lleva.
    Las empresas se aprovechas mucho de eso por que suben los precios para que ellos ganen mas y nosotros perdamos.
    SERGIO AYUSO FERNANDEZ
    LIDIA MARTINEZ CAÑETE

    ResponderEliminar
  36. Hola Henar soy Christian de 1b este corto me ha parecido muy interesante y creo que debemos estudiar más y dejar un poco las nuevas tecnologías

    ResponderEliminar
  37. Hola Henar me han parecido muy graciosos los robots . No he llegado a comprender el mensaje del corto, pero está muy bien hecho y en sí la historia tiene sentido .
    Un saludo Isabel...1ºB

    ResponderEliminar
  38. Hola Henar soy Barbara de 1B ESO y este corto creo que nos transmite que estams un poco obsesionados con eso de los nuevos teléfonos móviles y que nos dejamos llevar por las cosas nuevas

    ResponderEliminar
  39. Este corto me ha parecido bueno , y que como estamos enganchados a los móviles , el vendedor de ellos , se aprovecha de los idiotas

    ResponderEliminar
  40. Hola Henar soy Carmen Loeches de 1A
    Este corto se parece mucho a nuestra actualidad y podemos ver como nos dejamos llevar por tener lo nuevo y lo más caro cuando no hace falta y también ver como nos alejamos de la sociedad

    ResponderEliminar
  41. Este corto me ha parecido muy interesante ya que te refleja lo que esta pasando en los paises mas ricos, que te emboban con cualquier tecnologia, o cualquier cosa que no es realmente necesaria para tu vida y te engañan con que es lo mas imprenscindible. En este caso con los móviles, que les estropean el teléfono para comprar otro y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  42. Este corto me ha hecho reflexionar a cerca de la necesidad que nos llegamos hacer creer de tener todo lo más nuevo que en este caso se refleja con un móvil. Y como nos engañan para conseguir hacernos creer esto. En una cuestión de total actualidad en nuestra sociedad basada en el consumismo.
    Natalia 3ºB

    ResponderEliminar
  43. Hola Henar soy Darío de 1ºA
    Este corto ns hae pensar que no siempre hay que estar con el movil porque sea de ultima genración o alguna tontería poque nos ahísla de los demas

    ResponderEliminar
  44. Hola Henar soy María de 3°B este corto me ha gustado mucho porque representa un poco la realidad en la que vivimos rodeados de nuevas tecnologías

    ResponderEliminar
  45. Hola Henar soy Andrea de 1ºA
    Este video me ha gustado porque tiene razon, con las tecnologias nos apartamos del mundo

    ResponderEliminar
  46. Este corto me ha gustado y nos enseña que nos engañan para que no paremos de comprar...Irene 3º ESO A

    ResponderEliminar
  47. El corto nos muestra lo enganchados que estamos a las nuevas tecnologías y como perdemos la comunicación con las personas incluso estando juntos no somos capaces de desconectar.
    Srgio P. 3º ESO A

    ResponderEliminar
  48. El corto me ha gustado mucho, ha sido un poco raro.Creo que este video nos ha valido para darnos cuenta de las cosas que tenemos. Alex Garcia 3ºA

    ResponderEliminar
  49. No me transmite nada. Aitana 1º A.

    ResponderEliminar
  50. hola soy sergio ayuso de tercero A y este corto me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  51. ME PARECE QUE ESTE CORTO SE IDENTIFICA A LA PERFECCIÓN CON LA FRASE `PERDEMOS ENTRE PANTALLAS EL VALOR DE LAS MIRADAS´
    MARÍA.A.1ºA

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...