lunes, 30 de junio de 2014

30 de Junio de 2014 Claustro final ... Vacaciones...¿Vacaciones?

Nueve de la mañana, comenzamos con la lectura del acta del último claustro y seguimos con los resúmenes de las memorias de los diferentes departamentos...objetivos, trabajos, proyectos próximos...cosas a mejorar, metas cumplidas...
Nos van pasando por la memoria, momentos del curso, caras, agobios, risas...sonidos lejanos que nos dicen que este curso acaba, aunque no del todo, puesto que se dejan ya puestas fechas de exámenes, papeleos varios, actas de notas y propuestas de mejora de todo tipo para el curso que viene: ¡nuestros deberes!

intentar que el año que viene lleguemos a vosotros con más ilusión  si cabe y hacerla contagiosa para que "aprender" no sea una rutina más en un edificio y tiempo para ello...
Así que ...seguiremos estudiando, buscando nuevas herramientas, retos académicos, y ...¡descansando también claro!




Es un trabajo en equipo en el que este año , hemos contado con caras nuevas: Pilar y Pablo  que nos dicen "adiós" para el curso que viene, y lo digo entre comillas porque ha sido muy grata la huella que nos han dejado con su paso y siempre tendrán su casa en nuestros corazones...y frente a la tristeza de dejar a nuevos amigos, tenemos la alegría de re encontrar al "motor" de secundaria: María Félix  que se pasaba por el colegio con ganas ya de pensar cómo recibir el nuevo curso.


Dejo mi clase llena de vuestra fuerza artística, esa que no veis pero que va impregnando poco a poco las paredes del aula, que ya se me quedan cortas y que reflejan todo lo que llevabais dentro.

Ha sido un año de duro trabajo y de gran aprendizaje para mí que, intentaré dejaros reflejados en los distintos vídeos y presentaciones que estoy preparando para que los veáis tranquilamente ahora en vacaciones...ya no como trabajo de curso sino como proyección de vuestra personalidad y desarrollo como personas. 

Gracias a todos los que han colaborado conmigo en intentar que el ARTE forme parte de nuestra vida cotidiana, de nuestro aprendizaje y de nuestro camino hacia  la felicidad.

Felices vacaciones




1 comentario:

  1. Me encantó la última frase: el Arte forma parte del camino de nuestro camino hacia la felicidad.
    Se nota que eres una maestra muy apasionada.
    ¡Felices Vacaciones!
    Cariñossss.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...