viernes, 30 de mayo de 2014

El corto de los viernes ( 60 - El puente)

Un cortometraje el de esta semana muy apropiado para lo que nos pasa a diario en las clases...todos queremos estar "en nuestro espacio" sin pensar en el espacio de los demás.
Podemos compartir las mismas experiencias sin hacer daño a nadie y siguiendo nuestro camino tranquilamente...
No te dejes llevar por tu soberbia, por no querer mirar más allá y reflexiona sobre tu postura en tu grupo...





Deciros también que desde "Cero en conducta" nos han llamado para entrevistarnos sobre la iniciativa del "corto de los viernes" ya os iré contando...
Aprovechad este fin de semana, ya no nos queda nada para terminar el curso.

5 comentarios:

  1. me a encantado mucho el vídeo como se ayudan la comadreja y el coneja ajjaja

    ResponderEliminar
  2. me gustado mucho el corto,sobre todo la parte en que el conejo y el mapache se ponen de acuerdo para pasar el puente sin discutir.claudia1a

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los dibujos del video y tambien como el conejo y el mapache se ayudan para pasar y para romper el puente
    marta

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el corto, pero el fondo me ha parecido un poco soso.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido un corto que te ayuda a que hay que ayudarse unos a otros,y no ha ha no ponerse de acuerdo y discutir como les ha pasado al os y al reno :) Andrea 1A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...