viernes, 23 de mayo de 2014

El corto de los viernes ( 59 - Yaku)

Como todos los viernes...un cortometraje para comenzar con ánimo el fin de semana y, para todos los que estáis en Madrid, sois amantes de este género y queréis pasar un fin de semana de película , estamos en la "16 semana del cortometraje ciudad de Madrid"...os dejo aquí la dirección para que veáis todas las actividades que hay...
Espero que las disfrutéis...

http://www.madrid.org/semanadelcortometraje/cortos2014/index.html


Semana del Cortometrajes


Y ahora el corto de esta semana...dedicado a todos los que se niegan a perder la ilusión...Un excelente trabajo de la Escuela Superior de Dibujo ESDIP de Madrid, nominado para el premio Goya al mejor corto de animación....De Nacho Pesquera y Nacho Subirats.



                


            

9 comentarios:

  1. me gustado mucho el corto pero lo que mas me ha gustado es en el momento cuando el niño conoce a un nuevo amigo.claudia1a

    ResponderEliminar
  2. Este corto me ha gustado mucho porque me encantan los cortos de magia y aventuras
    Marta

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el video, pero pobrecito el niño.

    ResponderEliminar
  4. los cortos de los viernes siempre me parecen interesantes pero no suelo comentarlos....este corto me ha parecido raro y me a causado mucha intriga hasta el ultimo minuto. cristina

    ResponderEliminar
  5. este corto me gusta mucho por que a mi las cosas de magia me encantan!!
    Bianca

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir nuestro corto en vuestro blog :) Nos alegramos mucho de que os haya gustado. Tranquilos, que al final del viaje, Yaku vuelve a ser feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nacho! es fantástico que uno de los creadores se "acerque "tanto a nosotros...Un trabajo excelente, de verdad. Es un honor compartir....tanto trabajo hecho ilusión.

      Eliminar
  7. Este corto me ha gustado mucho porque me gusta un monton los trucos de magia y todas esa cosas.

    ResponderEliminar
  8. el corto me ha gustado mucho por que me gusta la magia,ademas me han gustado los fondos :) Andrea 1A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...