viernes, 7 de febrero de 2014

El corto de los viernes ( 43 - Monster box)

Hoy os traigo una historia de amistad, entendimiento y ternura...donde no importa la forma física que tengas, o que no te gusten las mismas cosas...siempre puede haber una conexión más fuerte que las apariencias o los gustos.
Es un pequeño corto animado creado por Ludovic Gavillet, Derya Kocaurlu, Lucas Hudson y Colin Jean-Saunier.

Saber reconocer los errores y todo lo bueno que eso conlleva es lo que nos muestra este corto; una pequeña lección donde los ambientes han sido muy bien logrados generando un ambiente de paz y belleza constantes que nos invitan a verlo ...

                      


Añado una pequeña joya de presentación con el estudio de personajes, con diferentes gestos, posturas, acciones, paisajes o ambientes, story board, texturas...que dedico a todos mis compañeros del taller de ilustración de Marián Lario, que nos va a venir muy bien a todos.

                     

Que paséis un buen fin de semana

6 comentarios:

  1. Me han gustado este corto de los monstruos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ...Sí, es muy simpático, estoy pensando en hacer un ejercicio de "monstruos"...

    ResponderEliminar
  3. ha mi el video me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. el video esta muy bien jeje.claudia1a

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste...estaría bien poder hacer unas mascotas tan simpáticas ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo lo mas chulo son los monstruos simpáticos.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...