sábado, 7 de diciembre de 2013

El corto de los viernes (Warda -35-)

Aunque sé que, evidentemente, hoy no es viernes...no quería dejaros sin este corto, "regalo de cumple" que me hizo un compañero de profesión "virtual".: Manuel P.I. ...me encantó lo que me dijo sobre el corto...


 .."Un entrañable corto de animación realizado como taller en un campamento de niños palestinos, el poder de la imaginación, el poder de la ilusión ...fue realizado en su totalidad por niños palestinos; ellos dibujaron, recortaron y pegaron, hicieron el guión, pusieron las voces y hablaban de su vida cotidiana...


Y me emocionó ver cómo el paso de la vida en niños con 

ilusión, aunque sea en momentos muy duros que, ni siquiera 

lleguen a asimilar en su totalidad...se hace fácil y bonita a 

través de un dibujo , de "otra manera de ver el mundo" y es 

que...cuando ¡¡¡SE QUIERE ...SE PUEDE!!!


Espero que os guste a vosotros también...




              

7 comentarios:

  1. Me ha gustado este corto y a esos niños que han hecho este video les a tenido que encantar hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. este corto me ha parecido un poco aburrido,no lo he entendido muy bien porque estaba en ingles pero es verdad que este corto tiene muchas cosas buenas.soy claudia1ºa

    ResponderEliminar
  3. Este corto me parece un corto un poco infantil, pero la verdad que te llega hacer pensar que harías tu si construyeran un vaya así y te separaran de tu familia como pasa en esa historia basada en hechos reales. Creo que han tenido imaginación al hacerlo y que han disfrutado mientras dibujaban y rodaban la historia.
    Ruth Aldea Alonso 3º E.S.O

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta Palomares. El corto me ha parecido algo difícil de entender. Pero en general es un corto costoso de realizar por los diferentes dibujos que hay y variados. Estos dibujos me han gustado mucho aunque la historia es algo fría y te lleva a reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. Este video no está mal , pero me parece muy aburrido, por que hasta que pasa algo en el video pasa mucho tiempo.Pero me da pena que muchas personas, no puedan ver a sus familias por un simple muro . Pero es gracioso lo que hace la niña para ver a su abuela.
    Noelia Vos Domingo 3º B ESO

    P.D.T:He comentado un video de unos bailarines de color blanco el video y con una letra de cancion triste, no me he acordado de poner el nombre

    ResponderEliminar
  6. A mi de este corto lo que me gustan son los dibujos, pero la historia me parece demasiado fantástica y creo que debería haber puesto un ejemplo más realista porque a mi este corto no me da esperanza de que puedo conseguir lo que quiera si lo intento. me habría gustado si hubiese sido una historia real o algo que pudiera pasar en la realidad. IRENE ÁLVAREZ, 3ºB

    ResponderEliminar
  7. ES UN VIDEO AMISTOSO

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...