sábado, 1 de junio de 2013

Concurso Mad Fashion "Ciudad Denim"



Ciudad Denim












Concurso que pretende fomentar la creatividad y la 

incorporación en el mundo laboral de jóvenes estudiantes 

mediante la concesión de cuatro becas.


                        

¡Participa del 1 de abril al 15 de junio de 2013!

Envía tu propuesta para las siguientes categorías:

Vídeo

Diseño textil

Fotografía

Escaparatismo Web





El Carné Joven, Proyecto de Bankia y la Comunidad de Madrid, junto a Springfield a través de la Dirección General de la Juventud y Deportes realiza el concurso MadFashion 2013 “Ciudad Denim”, con el objetivo de fomentar la creatividad y la incorporación en el mundo laboral de jóvenes estudiantes. El concurso está abierto a residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre 18 y los 30 años.

EL PREMIO

El premio para las 4 categorías del concurso «Ciudad Denim» consistirá en la realización de una Beca en Diseño Textil, Vídeo, Fotografía en Moda y Tendencias y Escaparatismo Web, a realizar en las instalaciones de la marca Springfield en Madrid. El premio incluye también 1500 € en metálico para cada ganador. La duración de la beca será de 4 meses, durante Octubre, Noviembre y Diciembre de 2013 y Enero de 2014 y su contenido dependerá de la planificación definida por Springfield para cada categoría.

JURADO

Compuesto por 1 miembro de la Comunidad de Madrid, 1 miembro de Bankia y 3 miembros de la marca Springfield, será el que determine los 4 ganadores del concurso.

INSCRIPCIÓN

Cada participante deberá subir desde este microsite los materiales correspondientes a la categoría por la que concursa siguiendo las especificaciones técnicas citadas en las bases legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...