lunes, 25 de marzo de 2013

Tarea Semana Santa 2013 para 3º de ESO

Os he mandado a todos como tarea de Semana Santa, la realización del cartel de Manos Unidas, para que seáis capaces de aplicar todo lo que hemos estudiado hasta ahora en la realización del cartel.
Hemos estudiado, por ejemplo,  "la composición" o distribución de los elementos que vayamos a poner.
El tema sobre el que tenemos que hacer este cartel es el de la proyección de un mundo nuevo, desde la perspectiva de que tiene que ser "todos juntos". Todos formamos parte de un mismo proyecto y tenemos que ser conscientes de ello, lo que hacemos importa y lo "que no hacemos" también.
Ese concepto debemos saber plasmarlo de tal manera que se nos entienda en la mayor parte del planeta. Debemos incluir, además, la frase:

                    "Un mundo nuevo, proyecto común"

Por lo que la "tipografía" será una parte importante en nuestro cartel, ya sea porque la querermos hacer que destaque por forma ,tamaño, colores...o que quede integrada en nuestro cartel.
Podemos hacer un cartel completamente abstracto o que se base en una figura , paisaje...

¿Os dais cuenta de la cantidad de conceptos que habéis tenido que manejar mientras pensabais qué es lo que queréis hacer?

Pues de eso se trata de aplicar lo aprendido.

La técnica es libre .

 Los autores deberán adjuntar, pegada detrás del cartel, una explicación del mismo y, en un sobre aparte, sus datos y los del centro de enseñanza (incluido email) al que pertenecen. Además, deberá adjuntarse una carta de la Dirección del centro acreditando su pertenencia a dicho Centro de Enseñanza.




Os he dado a todos unas hojas con lo que debéis hacer, además del cartel, a los que tengáis algo que recuperar.

La hoja, junto con lo que hay que entregar se dará el primer día de clase tras las vacaciones, que será para 3º B el jueves 4 de abril y para los de 3º A un día después, os rogaría que fuerais responsables a la hora de entregar trabajos, fichas, etc...para que luego no haya confusiones ni extravíos.





El examen de recuperación se hará el viernes 12 de abril. 

Y ...hablando del examen de recuperación...para todos aquellos que pudieran tener dudas sobre el sistema diédrico, las vistas...etc...os dejo este enlace , muy práctico y sencillo para la practica y visualización de "vistas y proyecciones de las mismas."

También podéis consultar en este mismo blog:




¡¡Buena Suerte y disfrutar de las 

vacaciones!!



2 comentarios:

  1. Henar en mi examen pone que el examen de recuperación se hará el 13 de Abril y cae en sábado, ya he visto que está mal puesto, gracias.
    Y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tú disfrutes de las tuyas y, efectivamente, me equivoqué de día...no os voy a hacer el examen en sábado!!!jajajaja...por eso lo puse en el blog...por posibles dudas.
    Henar

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...