viernes, 15 de marzo de 2013

El corto de los viernes ( 4 - Zero )


Cero Estatuas
Nacido en un mundo de números, un cero oprimido descubre que a través de la determinación, el coraje y el amor, nada puede ser realmente algo.

Zero es una animación stop 12:32 moción escrita y dirigida por Christopher Kezelos y producida por Christine Kezelos. (más. ..)
- See more at: http://www.zeroshortfilm.com/#sthash.la8742W3.dpuf



¿Qué se obtiene cuando se combinan 15kgs de silicio, a 2 km de la lana, 46 cineastas muy entusiastas y 2 años de trabajo duro? ... Zero.

Zero es una animación stop motion 12'32 por el marido de cine australiano y el dúo esposa, Christopher y Christine Kezelos. Este cuento de hadas oscuro tiene lugar en un mundo donde los habitantes han nacido en un sistema de clases numérica. Frente a los prejuicios y la persecución constante de un cero oprimido camina un camino solitario hasta que un encuentro fortuito cambia su vida para siempre: se encuentra con un cero femenino. Juntos demostrar que a través de la determinación, el coraje y el amor, nada puede ser realmente algo.
Cero emplea caracterización inocente lindo que contrasta directamente con los temas oscuros de racismo e intolerancia que subyace en la historia. 
                        
Esto demuestra cómo el amor y la capacidad de ver la belleza en los lugares más oscuros nos permite trascender nuestra soledad y la desesperación y encontrar una auténtica conexión con nuestro mundo.
Narrado por la voz internacional sobre el veterano Nicolás McKay , el equipo compuesto por varios cineastas ganadores de premios incluyendo el de director Christopher Kezelos y productor Christine Kezelos , director de fotografía Mateo Horrex y compositor Kyls Burtland .

"Estoy realmente emocionado de haber trabajado en un proyecto que trata de presentar los problemas del racismo, la intolerancia y el juicio en el medio altamente digestible de la animación", dijo Christopher Kezelos. "Estos temas son lamentablemente frecuentes y todo demasiado común en nuestra sociedad. Todos necesitamos un pequeño recordatorio de que hay tanta belleza y amor en nuestro planeta si abrimos nuestros ojos para ella. "



Christine Kezelos también se siente apasionadamente sobre el mensaje positivo de la película. "Todos en algún momento de su vida se ha sentido aislado y marginado de su grupo de pares o en especie propia de alguna manera. Creo que el público va a ser capaz de identificar con la necesidad de Zero para encontrar su lugar ".


Zero se ha proyectado en los festivales internacionales de cine y ha ganado el premio a la "Mejor Animación" de LA Shorts Fest y el  Rhode Island International Film Festival , ha sido el destinatario de dos premios de la Sociedad de Directores de Fotografía de Australia y recibido " mejor sonido "de Flickerfest el Festival Internacional de Cine. Recientemente también ha sido nominado para un premio AFI en la categoría de 'Mejor Cortometraje de Animación.
La película fue financiada por Screen NSW en una iniciativa para proporcionar oportunidades de carrera para los cineastas emergentes en Australia.
Para las entrevistas, la información multimedia adicional e imágenes, por favor póngase en contacto con Christopher Kezelos .
- See more at: http://www.zeroshortfilm.com/about/#sthash.uaALkKl5.dpuf




Matt Groening Comentarios sobre Zero

Escrito por Christopher el Vie, 21 de octubre 2011
Matt Groening Comentarios sobre Zero



Estamos muy contentos de informar que Matt Groening , el creador de Los Simpson y Futurama ha visto y compartió sus pensamientos sobre cero .
"Tengo que poner en una palabra por otra de mis favoritas," Zero "por el equipo creativo de celo. ¡Qué esfuerzo técnico muy bien! La animación fue pulida, perfectamente soportar una historia inteligente y oscuro, con un final agradable sorpresa. La música y la narración y el diseño de sonido eran geniales. "Zero" me mantuvo bien entretenido de principio a fin. "
Su opinión es gracias a una reciente competición en línea a través de disparar a la gente donde Matt juzgados los tres miembros votó, las películas animadas de este mes. Mientras que sólo clasificó cuarto lugar, Matt todavía observaba y comentaba en cero .
Gracias Matt, como grandes fans de su trabajo, esto significa mucho para nosotros!
- See more at: http://www.zeroshortfilm.com/news/matt-groening-comments-on-zero/#sthash.HLZxRJy9.dpuf


Espero que os guste y que saquéis vuestra "propia moraleja"


Premios:


Official Selection
Athen Animfest
Film Festival 2011
Official Selection
Short Greek
Film Festival 2011
Official Selection
Citrus Cell Animation
Film Festival 2011
Official Selection
SIFF Cinema 2011
Official Selection
Citrus Cell Animation
Film Festival 2011
Official Selection
Northwest Animation
Festival 2011
Official Selection
Leiden International
Short Film Festival 2011
Official Selection
Imagine Science
Film Festival 2011
Official Selection
Festival Cine//B
2011
  -Seemoreat:http://www.zeroshortfilm.com/category/screenings-awards/#sthash.PV4GShgj.dpuf
http://www.zeroshortfilm.com/

2 comentarios:

  1. de que estan echos los muñecos ...estan increibles :D

    ResponderEliminar
  2. He puesto el vídeo donde se ve cómo se hacen los originales, los moldes de los personajes y luego se recubren con hilos...
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zhLSZBCn1p4#at=54
    Paciencia e imaginación durante muuuuuuchas horas de trabajo.
    Espero que te ayude,
    Henar

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...