domingo, 10 de febrero de 2013

Premio Liebster Blog...Porque , de vez en cuando, es bueno verlo todo "de color de rosa"

                                                             
Scripter logoi os digo que me ha hecho mucha ilusión encontrarme con un mensaje de alabanza hacia el trabajo que llevo haciendo en el blog durante este primer año ... pues ... ¡sí! me ha hecho mucha ilusión.
Si además, esa alabanza lleva consigo ...   
 ¡UN PREMIO!...pues ¿Qué queréis que os diga?estoy Super contenta y muy emocionada ya que este premio es de los que, como decís vosotros:"molan" porque es un premio para Bolgs dado por personas que escriben Blogs.

Aula de Música


En mi caso, tengo que dar las gracias a Mª Cristina que, desde su precioso  blog:"Aula de Música"ha decidido "premiarme" con su elección para un "Liebster Arward".





Seguro que vosotros no habéis oído nunca hablar de este premio...y si tengo que ser sincera, creo que yo tampoco, por lo que os explicaré un poco en qué consiste...Se trata de un premio "simbólico"que un "bloguero" da a otro "bloguero"por su labor, reconociendo su trabajo y dando a conocer ese blog que, generalmente, está en "sus inicios"como motivación para seguir con su trayectoria, lo cual es de agradecer, porque en la "vida de un blog", hay momentos verdaderamente duros, de gran desánimo.

Mirando por el "ciber espacio"...he visto que no es muy común que dentro de estos premios esté un blog dedicado a la educación, por lo que mi emoción ha crecido aún más.

                                        

Bueno...¿y ahora...qué?¿qué se pretende diciendo que tengo un Premio Liebster?...

La iniciativa de este proyecto, tiene como finalidad, no sólo reconocer el trabajo de los creadores de estos blog, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos. ¡Genial! ¿Verdad?

El funcionamiento es el siguiente:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blog que te gusten (menos de 200 seguidores)
5. Formular 11 preguntas para que lo respondan los "blogueros" a los que premias.
6. Seguir, al menos, al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que das el premio.

Pues, una vez agradecido a Mª cristina el premio, contesto el cuestionario:

*¿Cómo surgió el blog?
Es una de las practicas que tuve que hacer para un curso on line que hice de presentaciones el año pasado...pero me gustó e intenté dar un poco más de vida a mis clases con ayuda "virtual".

*Una afición...
Todo lo que está relacionado con el Arte...la pintura, el dibujo...las técnicas...

*Una manía...
El orden...entre muchas...

*Un sueño por cumplir...
Recorrer en coche La Toscana con mi familia...sin ninguna prisa...

*Un color...
El Rojo

*No puedes vivir sin...
Mi familia.

*¿Película romántica o de miedo?
El cine me entusiasma...y actualmente ...¡hay cada peli romántica que da "miedito" verlas!

*Estación del año favorita...
El otoño en Aranjuez...(he crecido con sus olores,colores y luces allí)

*Un proyecto...
Mi estudio, un libro ilustrado...

*Un libro...
El próximo que voy a leer...

*Una persona que te inspire...
Todas las que forman, han formado o formarán parte de mi vida...

11 cosas sobre mí...mis "trastos" de dibujar, mi mundo en el ordenador, no me desanimo fácilmente, mi familia como parte de mí, mis genios (malo y bueno), mi paciencia, mis ganas de aprender, mis sueños e ilusiones, mi capacidad(aún) de sorpresa...soy una impulsiva tranquila y mi vocación de educadora como pasión de vida.

Aquí dejo mi cuestionario para los siguientes ganadores(también incluyo alguna preguntita tuya Cristina que me parecen muy bien) :

*1. ¿Como surgió el blog?
*2. ¿Por qué se llama así?
*3. ¿A quién diriges tu blog?
*4.¿Cuánto tiempo dedicas a cada artículo?
*5.¿Qué te ha supuesto este premio?
*6.¿Qué beneficios te aporta el blog?
*7.¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
*8. ¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?
*9. ¿Alguna vez te has "alargado en el tiempo" hasta altas horas de la madrugada por trabajar en el blog?
*10. ¿Crees que tu blog ha supuesto "algo diferente" dentro de los blog de tu mismo estilo o campo?
*11. ¿Qué es lo que buscas tú en un blog?


Y, por último... los ganadores son...bueno, "mis ganadores" son...


Azul Turquesa Bitácora de Teresa

El blog de Misait
Fliptoon
La despensa de Leonardo
Vida del profesor,el blog de Rafael  Robles.
Puertas a la imaginación
La tiza mágica
La vida lalala
Laura Chicote
Henar Torinos Art Blog
Rapincel

A todos...Gracias

                                                          





4 comentarios:

  1. A ti Susana, me refresca e inspira tu manera de ver las cosas.Gracias y un besazo.
    Henar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en mi nombre y en el de mis otros dos compañeros de La Despensa. Me gustaría encontrar el tiempo para poder continuar esta buena y solidaria iniciativa.
    Mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, os merecéis eso y muchísimo más.
      Me encantó la iniciativa porque es una manera muy motivadora para los que "intentamos" estar al pie del cañón ...por "amor al Arte"...Mucha suerte, os sigo y me encanta vuestro trabajo. Un saludo.
      Henar.

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...