sábado, 2 de febrero de 2013

¿Menos da una piedra?"Pietre Preziose" Michela Bufalini / Pintura artística en piedra


Educar la mirada, cultivar la sensibilidad, "ver" donde nadie ve..."mirar con otros ojos"
son algunas características que hacen que personas como la artista que os acerco hoy al blog nos muestren el "Arte escondido de las cosas sencillas"...concretamente, en las piedras; espero que os guste y os inspire...

El mundo de piedra de 

Michela Bufalini

Todas las fotos que aquí se presentan son de Michela Bufani, tiene página en Facebook y lo único que se pretende con su exposición es compartir su magnífico trabajo a nivel educativo.


Cactus de piedra



Árboles


             

Gente

                   Foto: "Gente"
cm: 28 x 40
realizzato: aprile 2012
COPYRIGHT 2012
www.facebook.com/MichelaBufalini.SassiArtistici
www.gigarte.com/quadridipietra

Flores de piedra al natural



Retrato en piedra grande


     

Y así podría estar un buen rato más...disfrutando de las obras de esta artista...¿No os parece?





Date una vueltecita por el campo y ponte a crear "tu mundo" de piedra...

4 comentarios:

  1. Me encanta la obra de esta artista, te animo a que continues estimulando nuestros sentidos en tu blog!
    Salud!

    Manela Gracià

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos!!y encantada de que te guste!
    Henar

    ResponderEliminar
  3. Felicito tu creatividad, algo sencillo pero bien trabajado se nota que te le pones corazon a cada pieza que realizas, gracias por tanta belleza!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy la autora, la verdad es que me impactó y me gustó para realizarlo luego en mis clases...este año puede que lo hagamos en primavera y...¡al aire libre! (mis alumnos me lo agradecerán)
    Un saludo y gracias por tu comentario
    Henar

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...