viernes, 22 de febrero de 2013

El corto de los viernes (1- Alarma)




Siempre estamos hablando sobre hacer un cine fórum o poner un corto los viernes en el recreo y comentarlo...pero, al final, siempre ...que si no hay tiempo, que si esto no funciona...que si no hay internet...así que hoy, como último viernes de febrero y ya que el día no está como para salir a dar una vuelta os dedico este espacio dedicado al "Cine" en todas sus variedades...comenzando con un corto, en este caso de animación y con un tema...que bien lo podíamos haber puesto en lunes...por aquello de "cómo me cuesta madrugar"...espero que os guste.



      

Fuentes e imágenes:
http://3.bp.blogspot.com/-i72b7f7pptk/UHXU_aq7Z0I/AAAAAAAAAFw/LZgDXmeuAw4/s1600/ph-133481.jpg

3 comentarios:

  1. hola henar soy lydia de primero de eso en colegio santa elena, me ha gustado este corto, ademas porque ya lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, me alegro que te guste, me gustaría que vuestro comentario fuese sobre algo más del corto, de su parte técnica, guión, forma de contar la historia...sonido...un comentario un poco más técnico, vamos...¿vale?...un saludo.
    Henar

    ResponderEliminar
  3. Hola Henar soy Jasmin de 1 la verdad este corto me ha gustado y me ha parecido muy divertido,el corto esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...