miércoles, 13 de febrero de 2013

ARCO Madrid 2013...Cuenta atrás




Foto: ¡Nos gusta el catálogo!



Llegó el día ¡¡Hoy 

arranca la 32 

edición de la 

Feria!! ¡¡¡Muchos 

éxitos a todas las 

galerías!!!





          País invitado : "TURQUÍA"

                                             
...¿vemos el ambientillo de lo que se está cociendo en el Arte actual?...

Foto: El Golf 7 es el vehículo oficial de ARCOmadrid 2013

Volkswagen proporciona movilidad a la 32ª edición de la prestigiosa feria de arte contemporáneo de Madrid que hoy abre sus puertas

El nuevo Golf, lanzado a finales del año pasado, impresiona por sus increíbles prestaciones, su alta tecnología y su inigualable eficiencia

El Golf 7 es el vehículo oficial que se encargará de dar movilidad en la prestigiosa feria de arte contemporáneo que hoy se inaugura. ARCOmadrid 2013 tendrá sus puertas abiertas hasta el 17 de febrero en IFEMA, Volkswagen ha querido acercarse al mundo del arte con el Beelte, el modelo más icónico de la marca, y apoyar este certamen con el Golf 7, que se encargará de los traslados de artistas, vips y miembros de la organización. Con ello, Volkswagen vuelve a hacer gala de su compromiso con el mundo de la cultura, especialmente con su vertiente más creativa e innovadora.

Un total de 15 unidades del Golf 7 serán los responsables de la movilidad de ARCOmadrid 2013. El Golf es un modelo que ha establecido referencias en su segmento con cada una de las generaciones que ha visto la luz, y la séptima no ha sido una excepción. Es más innovadora, ligera y ecológica que nunca, y presenta algunos de los avances tecnológicos más significativos del momento. Además, su diseño desprende todo el dinamismo y elegancia del ADN de Volkswagen. Esto, sumado a su alto grado de confort y a su marcado carácter sostenible, lo convierte en el vehículo idóneo para una feria como ARCOmadrid.

La 32ª edición de ARCOmadrid es la más internacional de los últimos años, ya que cuenta con un 66% de representación extranjera. En total, participan 201 galerías de 27 países, de las cuales 146 participan en su Programa General y 55 en sus Programas Comisariados. Un carácter notablemente internacional que queda acentuado con la presencia de 150 profesionales, de los cuales más del 90% procede de otros países, y 250 coleccionistas en activo de fuera nuestras fronteras. El esfuerzo en promoción internacional de ARCOmadrid en el último año ha contribuido a esta proyección.

ARCOmadrid - Madrid, Spain     
     
                  


¿Quieres ver el catálogo de este año?
    ARCO 2013-muestra gratuita-Visual MANIAC


                                 

2 comentarios:

  1. Maravillosos blog...!!!!
    mil gracias por tanta información, propuestas, ayudas para las clases...
    aún no he terminado de mirar todo, ¿podré?
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Luisa,muchas gracias por tu"piropo"...se agradece, de verdad, porque lo hago con esa intención de propuesta e información...para ayudar a "quien se deje" a disfrutar de TODO lo que nos rodea. Un beso.Estoy a tu disposición.
      Henar.

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...