domingo, 7 de octubre de 2012

TED en Madrid 2012 TEDxMadridSalon Tiscar Lara

   

Fascinantes charlas por parte de personas notables, gratis para el mundo

 Su lema es: "Vale la pena difundir las ideas"

¡Hola mentes creativas!

TEDxMadridSalonTecnología, Entretenimiento y Diseño...estas tres palabras son las que definen este evento que, desde los años ochenta, se realiza en E.E.U.U. y expone las ideas más frescas que hay en el mundo referente a todo tipo de campos y actividades relacionadas con el ser humano y su futuro.

                                                                                          
Aunque el contenido de cada evento TEDx es independiente , todos ellos tienen características en común como es la forma de exponer las charlas... en un formato agradable a la conversación que se realizan sobre cualquier tipo de tema que importan actualmente, de disposición libre en el canal TED.com

                                              



Os expongo aquí el vídeo del  TEDxMadridSalón que se celebró en "la Casa Encendida" el pasado 26 de Septiembre, en el que Tiscar Lara moderó un interesante debate TED sobre 

educación y tecnología.

                        

Como habéis visto, el formato de este TEDxMadridSalon es diferente de los TED clásicos ...los asistentes cogieron la batuta y se convirtieron en los protagonistas del evento, aportando sus experiencias y comentarios a través de un intenso debate.

                                 
.


Próximo TEDxMadridSalon: Recursos Naturales: abundancia o escasez

                                                                                                                       
Os recordamos que el siguiente TEDxMadridSalón de La Casa Encendida será el martes 30 de octubre y tratará el tema: Recursos Naturales: abundancia o escasezLa asistencia es gratuita reservando entrada, si no os lo queréis perder no olvidéis escribir un e-mail a la dirección casaencendida@cajamadrid.es, indicando en el asunto TEDxMadridSalon ¡las entradas vuelan!



  

  

  




     


  


Comparte tus ideas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...