miércoles, 26 de septiembre de 2012

SIMO Madrid 2012 Feria Internacional de Servicios y soluciones TIC para empresas

Imagen SIMO NETWORK

 
¡Hola mentes  creativas!

Hoy me gustaría presentaros una feria que se celebra durante el otoño, en Madrid desde 1.961. Que, aunque empezó siendo una exposición de mobiliario de oficina (acrónimo de Salón Informativo de Material de Oficina) hoy es una de las ferias más importantes de Europa de equipamiento electrónico, informático y de telecomunicaciones, hasta el punto de desplazar al mobiliario de oficinas a una feria separada.
Como reflejo de este cambio, en los primeros 90 cambia su nombre a SIMO TCI, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones.
Su página oficial es: http://www.ifema.es/simonetwork_01/

 En ella vais a encontrar todas las novedades de este año, que son muchas (como el premio a los 15 minutos de gloria) y un montón de actividades.

AVANCE PROGRAMA TECNOLOG?A PARA LA JUSTICIALa Justicia es el sector invitado. Con este motivo, el Ministerio de Justicia ha diseñado un programa sobre "tecnología para la Justicia" que permitirá a profesionales y expertos conocer de primera mano los avances en materia tecnológica que el Ministerio de Justicia está realizando para mejorar y agilizar este servicio público.

Cuenta, además con un "Chanel Simo Network"
AVANCE PROGRAMA CHANNEL SIMOOrganizado por SIMO Network en colaboración con CONTEXT,  Channel SIMO es el foro en el que se enmarcan todos los contenidos y encuentros profesionales dirigidos a los miembros del Ecosistema TIC. Con Channel SIMO, se promoverá la participación en SIMO de toda la cadena de valor del sector TIC y se propiciará el contacto entre fabricantes, mayoristas y resto del canal de distribución.
CONTEXT ChannelWatch Spain
Conferencias Channel SIMO



Actividades


15 Minutos de Gloria   Imagen Brokerage   ATI

Global TV     Imagen La Catedral     The APP Date 


Viop to Day



Premio VIVERO

El Jurado del Premio Vivero 2012 ha decidido conceder la oportunidad de disponer de un stand en la feria SIMO Network (del 25 al 27 de septiembre en IFEMA) a 14 proyectos de los 43 presentados a la VII convocatoria de este galardón, cuyo objetivo es apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica. Una de ellas recibirá además el Premio Especial de 9.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria, cuyo se dará a conocer durante la inauguración de la feria.

¿Queréis ver ejemplos de estos Jóvenes 

emprendedores?


¡Quizá en un futuro, tú seas uno de ellos!

Imagen del logosimbolo de la empresa APTENT con el eslogan Be Accessible!
http://www.aptent.es/





logobeta
dinero en tu movil>virus es un sistema de monedero electrónico en tu móvil, válido para pagar de 'persona a persona' y en los puntos de venta autorizados.
Hazte usuario de >virus tan solo pidiendo un PIN, traspasa dinero de tu cuenta habitual a tu "e-wallet >virus" y comienza a disfrutar de todas nuestras ventajas!!!


Anímate y date una vuelta "virtual" por esta feria que promete dejarte "a la última" en innovaciones TIC


                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...