viernes, 24 de agosto de 2012

Nuevo blog :"Taller de blog de Beteta" - Nueva experiencia

¡Hola mentes creadoras!
Hoy os voy a hablar sobre una iniciativa que han hecho en Beteta, el pueblecito donde voy a "descansar" en verano.

Siempre intentamos hacer coincidir las vacaciones de todos en casa, con "La semana cultural" porque hay un montón de actividades para todos en la plaza de... campeonatos de mus, tute, parchís, ajedrez, karaoke, bingo, juegos para los más pequeños, día de la tortilla, actividades deportivas en el frontón, en la piscina, el FIMUC (Festival de Música coral de la Serranía de Cuenca) del que ya os he hablado en otras ocasiones y muchas cosas más que hacen que el pueblo, su plaza, sus gentes se mantengan más vivos y unidos.

Este año, aunque tarde, me enteré de que había un "taller de blog" en la biblioteca municipal (el ático del Ayuntamiento, un espacio encantador de alto techo con grandes vigas de madera vistas) ...y la experiencia terminó en el siguiente trabajo:

Un espacio abierto a todo aquel que quiera hablar, exponer alguna foto, vídeo, poesía, relato etc .
La verdad, es que me impresionó las ganas que hay en cualquier lugar y a cualquier edad de descubrir y trabajar en cosas nuevas que, en principio, son complicadas pero que, según vamos trabajando en ellas, vamos transformando y disfrutando de su crecimiento...

Además hace que sienta más cercana esa tierra que ya siento como mía y que, al estar siempre en ella por vacaciones, la "asocio" a muchos momentos agradables en muy buena compañía.

 Estáis todos invitados y nosotros, encantados de recibiros...


TALLER DE BLOGS DE BETETA
http://blogbeteta.blogspot.com.es/2012/08/ha-nacido-un-nuevo-blog-de-y-para-beteta.html




                                                 






                                                       



2 comentarios:

  1. Hola Hena! Gracias por tu visita y comentario en Bloguearte! Viendo tu blog te diría que yo soy mucho más nuevita en esto que vos! jaja. También te sigo y te coloco en mi blogroll. Voy a volver a seguir mirando con tranquilidad ya que pude ver muuuuchas cosas interesantes y muchos temas en común con los que estoy trabajando! :)
    Una coincidencia feliz más: yo tengo "otro" blog, este personal, donde escribo cosas mías y publico las cosas que me gusta hacer. Y tengo el mismo fondo que vos! jaja.
    este es el enlace
    http://lavidalalala.blogspot.com/

    Seguimos en contacto!
    Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana...muchas gracias...y viendo el otro blog...no sé de dónde sacas el tiempo y de dónde lo voy a sacar yo porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso . Henar

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...