viernes, 12 de febrero de 2016

El corto de los viernes ( 153 - Lila de Carlos Lascano)

Resultado de imagen de Lila cortometrajeEl corto de esta semana es uno de los que más me han gustado y con uno de los que más me identifico...y van ya más de 150 expuestos  en el blog y muchísimos vistos.
No dejará a nadie indiferente y más si eres de aquellos cuya imaginación le acompaña siempre de la mano por su vida.
Su creador : Carlos Lascano sabe llevarnos a su encantador mundo de fantasía jugando con la animación y la realidad de tal manera que queremos que, finalmente esa fantasía llegase a ser nuestra realidad.
Aunque Carlos, no es el único que "juega" con la realidad, sentimientos y deseos...con muy buen humor encontramos en youtube gente que hace su "Realidad aumentada" a su manera, con trozos de papel de poliester como hombre mcsteez , esto lo saben bien bien mis alumnos de 1º de ESO del año pasado que lo probaron en unos divertidos cortos que hicieron con esta técnica.



El artista Ben Heine también es otro "loco fantástico" que juega con la realidad y el dibujo...

Con imágenes tan impactantes como esta..

Aunque ...para jugar , no hace falta ser tan buen dibujante , ni tener una cámara fantástica...simplemente hay que usar la imaginación...y siempre disfrutar de ello...como lo demuestra el buen humos que tiene el ilustrador October Jones, mientras viaja

A59D5_SCYAAmClX A5Y4tClCAAAkfpn

Cyril Vouilloz y su visión de las imágenes en las falsas  3D ...




¡Ah! y casi se me olvida ¡el corto!
Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo....

Entre otras cosas ...porque...

¡Yo sí creo que el Arte puede cambiar el mundo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...