viernes, 16 de octubre de 2015

El corto de los viernes ( 144 -Mariza)

Acabamos de empezar el curso pero ya hemos hecho algunos exámenes y nos hemos metido de lleno en algún que otro proyecto...al principio, todo nos parece "divino" y fácil...pero cuando nos damos cuenta del esfuerzo y del tiempo o del trabajo que nos va a llevar, nos impacta de tal manera que nos quedamos bloqueados, e incluso nos negamos a seguir creyendo que no vamos a hacer posible dicho proyecto...¡Y nada más lejos de la realidad!



Hay que ser más positivo, pensar estrategias, motivaciones, otras formas de ver las cosas con las que, seguramente lleguemos a alcanzar nuestros fine...aunque, si llegado el caso, no lo hubiésemos hecho del todo bien , quizá, tuviésemos que volver al inicio...hay que seguir con la misma visión. preparar fuerzas y volver a empezar.
Nadie, en ningún momento de nuestras vidas está exento de ese "repetir, inicio, volver a empezar"...y no pasa nada si estamos preparados para que nuestra mirada haga todo el camino diferente...nuestro esfuerzo y trabajo no será menor...pero sí ¡Mejor!
Feliz fin de semana, ánimo y

¡A por ello!


           


#elarteimporta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...