viernes, 14 de febrero de 2014

El corto de los viernes (44- Cupidón) (45-Stray -Lonely)

Siendo 14 de febrero ...no he podido resistirme y aquí tenéis este divertido corto que muestra las consecuencias de las "chapuzas" en cualquier situación...en el amor...catastróficas...Espero que os guste ¡Feliz día de SanValentín ! y....




Pero no se me olvida que hoy es el día de la amistad...y no hay nada como compartir nuestro tiempo, divertirnos y vivir con los demás. 





Un buen amigo es lo mejor que nos puede pasar...



"El azar gobierna el mundo. La aleatoriedad nos acecha todos los días de nuestra vida."




"Stray" de Andrew Atteberry



          

Este último corto, vuelvo a dedicárselo a mi grupo de ilustración del taller de Marián Lario, porque a pesar de que seamos "nuevos amigos" disfrutamos de tanto en común que nos hace vivir momentos de intensa amistad...un beso a todos y atentos a los bocetos...


                  
                         Stray (Lonely) Early Animatic from Andrew Atteberry on Vimeo.


Feliz fin de semana

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi me ha gustado el corto y todo lo que has puesto.¡¡me encanta¡¡.claudia1a

      Eliminar
  2. Me alegro Alejandro, que pases un buen fin de semana, nos vemos el lunes, voy a terminar la entrada de las funciones de las imágenes para que podáis hacer la parte teórica.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el primer corto,sobre todo los dibujos Andrea Fuentes 1A

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...