sábado, 13 de abril de 2013

El corto de los viernes ( 8 - El circo mariposa)

Un mensaje de esperanza, de motivación, de reto....

No importa lo que los demás piensen siempre tenemos que ser conscientes de lo que queremos:


         

Para mas información visita el sitio oficial www.thebutterflycircus.com donde puedes adquirir la película original y apoyarlos así en la producción del Largometraje The Butterfly Circus...

Nuestro espíritu puede hacer mucho más de lo que tú supones
Los retos en nuestras vidas son para reforzar nuestras convicciones, No para que nos superen
Lo que importa es cómo termines
¿Vas a terminar esforzándote?


¿Necesitas Algo De Motivación ? CONOCE A NICK




                      



                                      

4 comentarios:

  1. Hola Henar, soy Ángel Sanz,me ha encantado este corto, es precioso, yo pensé que en el corto le habían retocado, pero era verdad, me parece muy dificil en la vida no tener ni piernas ni brazos, en verdad, este corto es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Los impedimentos más grandes son los que nosotros mismos nos ponemos.
    Henar

    ResponderEliminar
  3. lydia jimenez horcajuelo15 de abril de 2013, 21:03

    hola henar soy lydia de primero de eso, a mi me encantan los cortos y bueno pues este lo vi de reojo y ahora que lo veo mejor es fantástico es uno de mis cortos favoritos, porque como decía ángel que este corto es un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Es un ejemplo...y si por un momento te pones en su lugar...un ejemplo ¡increíble! muy difícil de superar,pero cada uno de nosotros PODEMOS, desde nuestra vida, por lo menos "hacer la vida más agradable a los demás"...con ese "humilde"pensamiento en cada uno de nosotros¡Cómo cambiaría el mundo!
    Hasta el jueves
    Henar

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...