viernes, 3 de agosto de 2012

Jóvenes Artistas - Henar ( I ) -

¡¡Hola mentes creativas!!
Hoy os dejo los dibujos de una pequeña gran Artista pues tan sólo tiene 15 años, a la que, además de unirnos el mismo nombre compartimos una gran pasión por el dibujo.
Las formas orgánicas de colores son fantásticas y las aplica para toda clase de carteles y presentaciones...Espero que os guste...


                      


                           





Y qué me podéis decir de las expresiones que logra ...increíbles ¿verdad?...tiene muchísimo talento como ilustradora, sus figuras me transmiten historias, pensamientos tras esas expresiones...
                                   
 








 Ahora te toca a ti ...mándame tus obras y tendrás tu sitio en "jóvenes Artistas"...ánimo.


                                                       



                                                                                                    



2 comentarios:

  1. Hola Henar.

    Gracias por tu comentario y tu visita. Me has sacado los colores :)

    La verdad es que ayer, cuando comente en el blog detrás de ti, me di una vuelta por el tuyo, y qué pasada de trabajo! Se va para mi reader. Parece que llevas años con él y es de 2011!
    Del mio coge lo quieras, que para eso publicamos ;) ¿no?

    El caso es que mi dopolesei está un poco paradillo porque estoy mas centrado en un par de sites que utilizo más en clase, casi como un mooodle. Estan enlazados al principio del blog.

    Bueno, que seguimos en contacto, Henar.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...